🇰🇷Part 7🇰🇷

682 107 31
                                    

Jungkook caminó de vuelta hasta donde se encontraba el menor, notando la cara de preocupación que este tenía.

--Pasa algo? --preguntó, haciendo que el omega se sobresaltara.

--N..no señor --contestó mientras cerraba su mochila.

--Ya te estás arrepintiendo de haber venido? --el azabache tomó asiento a su lado.

--No señor, todo está bien --el omega le ofreció silenciosamente de sus galletas a su superior y este tomó una.

--Gracias --Taehyung solo asintió.

Si no calculaba mal, el efecto de los últimos supresores que tomó le duraría hasta la noche, ya que su celo aún no se iba y eso acortaba la duración de las píldoras. Qué haría cuando su comandante se enterara de que es un omega y no un alfa? O peor aún, qué haría el comandante Jeon? 

Aunque pensándolo mejor, podía tomar prestada una de las camisas de su superior en la noche y utilizarla para cubrir su aroma, quizás eso funcionaría. 

--Andando Kim, debemos aprovechar antes de que se esconda el sol --ambos se levantaron y se volvieron a poner en marcha.

Estuvieron caminando por cuatro horas en total silencio. Para su suerte no había señal del enemigo hasta ahora, pero el sol había caído y la luna hacía acto de presencia iluminando el oscuro bosque.

--Estoy seguro de que cerca de aquí había una cueva --dijo el mayor, más para sí mismo que para Taehyung.

Comenzó a buscar entre la maleza que cubría la pared de piedra y efectivamente, cubierta por una cortina de plantas estaba la entrada a una cueva.

--Como sabía? --preguntó el omega sorprendido.

--Es un escondite de emergencia para refugiarnos del enemigo o para casos como este.

Se adentraron a la cueva y encontraron un saco de dormir, agua, una fogata y algo de comida enlatada.

--Wow, está bien preparada --habló el omega mientras dejaba su equipaje en el suelo.

--Cada vez que es utilizada por algún soldado, este debe dejar algo que pueda ser de ayuda para el siguiente que necesite utilizarla --explicó Jeon.

El alfa se dispuso a encender la fogata bajo la intensa mirada de su acompañante. Luego de varios intentos con su encendedor, logró que las hojas secas se incendiaran y de esa forma comenzaron a quemar la leña.

Taehyung observaba con admiración a Jungkook. El comandante era bueno en todo lo que hacía, se preguntaba si también sería bueno en....

--Qué me vez? --el omega sacudió su cabeza intentando sacar aquellos pensamientos.

--Solo estaba aprendiendo señor --contestó con la cabeza baja.

Desde la noche anterior, Jungkook se sentía más enojado aún, no fue capaz de dormir nada, porqué?, fácil, porque le atormentaba el echo de que un hombre alfa le hubiera causado una erección. Sí, leíste bien. Durante aquella noche ambos durmieron dándose la espalda pero la curiosidad pudo más con el comandante y al voltearse un poco se topó con el gran trasero del soldado Kim y valla que aquello había causado todo tipo de problemas, joder se lo había follado de tantas maneras en su cabeza que su erección dolía demasiado. Salió dos horas antes que el resto para poder calmarse en el agua fría del río, ahí tuvo tiempo para pensar y terminó enojado pues aunque le costara admitirlo, le gustaba aquel alfa. 

--Debemos dormir, mañana partiremos temprano. Tú toma el saco, yo dormiré aquí. --Taehyung asintió.

--Le puedo pedir un favor, señor? --preguntó con timidez.

--Depende --contestó el alfa mientras se acomodaba en el suelo.

--Podría prestarme una camiseta suya? --sus mejillas ardían de vergüenza.

--Disculpa? --Jungkook no entendía nada.

--Hace algo de frío y creo que estoy por resfriarme --mintió.

El azabache podía cuestionarle  aún más pero estaba demasiado cansado y solo deseaba dormir.

--Bien, creo que tengo una en mi mochila --rebuscó un poco hasta que encontró la pieza de ropa --ten, ahora duerme --el menor la tomó con una sonrisa y se la colocó.

La fogata se mantuvo encendida para ahuyentar a los animales del bosque y Taehyung se acomodó en el polvoriento saco de dormir cerró los ojos. Pasó media hora y todo parecía ir muy bien hasta que su piel comenzó a quemar. Empezó a sudar y dar vueltas en el saco. Su abdomen comenzaba a doler y cada roce de tela en su piel le causaba mil sensaciones.

--Nghh~ --tapaba su boca para evitar que su comandante se despertara.

El olor a menta y chocolate amargo impregnado en la camiseta de su mayor le estaba nublando los sentidos, su celo había empezado y esta vez no tenía supresores para detenerlo. 

Cada vez se revolvía más en el saco, el dolor estaba empeorando y el olor del alfa en la cueva lo estaba torturando.

--Aah~ --soltó un suave gemido que fue escuchado por su comandante.

Jungkook no quería abrir sus ojos, pues estaba demasiado cansado pero un olor peculiar invadió sus fosas nasales, miel y canela. Aquel aroma era embriagante, nunca había estado cerca de alguien con un olor tan peculiar y excitante. 

Al escuchar lo que pareció ser un gemido por parte de su compañero decidió levantarse y al llevar su mirada a Taehyung, se topó con el omega sudado, tocándose por todas partes y con la respiración agitada.

--A..alfa, tócame~ --habló el menor con la voz melosa.

--Qué demonios !?.....








Hola corazones, aquí el primer update de hoy, esperen el próximo en unas horas ;) Gracias por leer y no olviden votar.. LAS AMOOOO


No Eres Un Alfa |KOOKV|Where stories live. Discover now