🇰🇷Part 8🇰🇷

804 117 28
                                    

(Contenido +18, si no es de tu agrado salta las letras en negrita)

Jungkook no estaba seguro si aquello era un sueño o si de verdad estaba pasando.

—S..soldado Kim?

Taehyung lo observó con lujuria, sus pupilas estaba dilatadas y sus mejillas rojas por el calor.

—Alfa, tócame por favor, tómame —acariciaba su cuerpo sin vergüenza alguna, excitándose ante cada toque.

—Taehyung qué significa esto? —Jungkook trataba de mantenerse cuerdo, de verdad trataba, pero aquel aroma era cada vez más fuerte.

Taehyung salió de su saco y gateo seductoramente hasta llegar al regazo de su mayor, donde tomó asiento.

—Ayúdeme ~ —comenzó a mover sus caderas, sintiendo la erección de su comandante rozar su necesitada entrada.

--E..res un omega --Jungkook tragó pesado cuando el omega comenzó a dejar besos en su cuello.

--Y por hoy --habló entre jadeos --usted será mi alfa --dicho esto se apoderó de los labios de su mayor, gimiendo ante tan deseado tacto.

El azabache perdió toda cordura y respondió el beso con deseo a la vez que apretujaba el pomposo trasero del contrario. Perdiendo la paciencia ante la necesidad de sentir aquella acaramelada piel, introdujo sus manos dentro del pantalón del menor notando que estaba empapado en su lubricante natural.

--Desnúdame alfa --Jungkook no necesitó más.

Rápidamente le sacó la estorbosa camisa, dejando a la vista los erectos pezones del omega a los cuales se dedicó a lamer y morder mientras se encargaba de quitar el pantalón del mismo.

--Mgh ~ J..jeon ~ --Taehyung era un mar de gemidos.

Cada parte de su cuerpo que el alfa tocaba se sentía en fuego, enviaba descargas eléctricas a todo su cuerpo y lo hacía temblar de placer. Pero no era suficiente, él necesitaba más. Una vez quedó completamente desnudo, llevó su mano derecha hasta su goteante pene, tratando de sentir el placer que tanto buscaba.

Aquella imagen era tan excitante para Jungkook. Ver aquel hermoso omega masturbándose sin pudor frente a sus ojos mientras gemía de placer, nunca había estado tan caliente en su vida. Se deshizo de toda su ropa y se acercó al omega alejando la mano de su erección.

--Qué haa ~~ --antes de que pudiera quejarse, el azabache llevó llevó la longitud a su boca, succionando el glande y jugueteando con su lengua. --Joder ~

Jungkook se separó y comenzó a besar bruscamente a Taehyung, provocando que sus erecciones se rozaran entre sí y torrentes de placer recorrían cada parte de sus sudados cuerpos.

--Voltéate --ordenó el alfa.

Claramente Taehyung no era para nada sumiso, pero en la cama el cuento era otro, amaba ser dominado en el sexo, pero ojo, solo en el sexo.

Acatando las ordenes de su mayor se volteó levantando su trasero y mostrándole su necesitada y palpitante entrada al alfa. No pasó mucho cuando sintió la calidez recorrer su entrada, joder aquella lengua hacía maravillas.

--Sabes tan bien --habló el alfa para volver enterrar su lengua en lo más profundo de su amante.

--Ah~ por f..favor Jung..kook --suplicaba Taehyung con desespero.

--Dime qué quieres, pídelo --habló con voz ronca que hizo temblar al menor.

--Fóllame alfa, quiero que me folles... AAHH ! --soltó un grito cuando el mayor se adentró de una sola estocada.

--Dios ! te sientes tan bien --Jungkook disfrutaba la gran vista que tenía, ver su pene entrar y salir de aquel jugoso culo era increíble.

Comenzó a embestir sin piedad alguna. Las pieles chocando y los gemidos hacían eco en la cueva. Sus aromas mezclados eran la perfecta combinación de excitación y placer.

--Ah~ ah~ m..más ~ --Taehyung era insaciable cuando estaba en su celo y se notaba.

El azabache salió de él para voltearlo y posicionándose entre sus piernas volvió a entrar, sintiendo el lubricante bañar su pene. Comenzó a dejar chupetones en la suave y delicada piel del contrario al mismo tiempo que embestía con fuerza en busca de aquel punto en específico.

--Aaahh ! mierda, sii~ justo ahí joder --el omega mordía su labio inferior provocando que sangrara.

Jungkook supo lo que había encontrado así que arremetió contra ese mismo lugar una y otra, y otra, y otra vez, provocando que el menor rodara sus ojos y arqueara su espalda.

--Córrete para mi, pequeño, vamos --susurró en su oído y aquello fue suficiente para que Taehyung manchara tanto su abdomen como el del alfa.

--Aaaah ! JEON !!! --incrustó sus uñas en la piel del alfa mientras que este aumentó la velocidad de sus embestidas buscando su propio orgasmo.

Luego de varias embestidas más, un fuerte gruñido dio aviso de que su tan deseado orgasmo había llegado.

--Voy a anudar, no te muevas --dijo jadeante el mayor.

Taehyung sintió su interior ser expandido y el caliente semen manchando sus paredes.

En ese momento Jungkook sentía unas gigantescas ganas de dejar su marca en el acaramelado cuello del omega pero reunió todas sus fuerzas para no hacerlo, no sin el consentimiento de Taehyung.

Ambos quedaron exhaustos esa noche, al limpiarse correctamente fueron directo a dormir, ya mañana hablarían de todo esto.

Pero habían pasado algo por alto...Taehyung era un OMEGA.




















Holiiis mis pervertidas hermosas, aquí el último update de hoy ;) gracias por leer y dejen su Estrellita y su comentario si pueden :D las leo mañana... LAS AMOOOOOO

No Eres Un Alfa |KOOKV|Where stories live. Discover now