Capitulo 2

1K 40 7
                                    

Mikasa entro a la habitación acompañada de la mujer rubia, esta le pidio que se sentara luego se dirigio a un pequeño armario que se encontraba en la esquina de la habitación, de este saco unas toallas y una bata de color rojo, la rubia dejo las cosas en una mesa y luego camino hasta la joven de cabellos largos y negros.

*solo para que se la imagen en ese momento*

Nanaba: permiteme -dijo inclimandose hacia la joven, para despues intentar sacarle la bufanda

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Nanaba: permiteme -dijo inclimandose hacia la joven, para despues intentar sacarle la bufanda.

Mikasa: quita tus malditas manos de mi -dijo la joven con una mirada asesina en su rostro.

Nanaba: -se asusto al verla por lo que quito rápidamente sus manos, luego miro a los ojos con una mirada de tristeza -se lo que sientes... Pero este lugar no es lo que crees. -al no recibir ninguna respuesta ella se levanto y la volvio a mirar -te dejo sola, te estare esperando afuera, cambiate y luego... Me avisas -dijo la rubia para despues retirarse.

Mikasa: -al instante que salio nanaba, esta se levanto tomo la silla en la que estaba sentada y la puso en la manija de la puerta para asi bloquear la entrada, luego aventó todas las cosas que estaban ensima de la mesa y la arastro hasta donde se encontraba la ventana, rápidamente se subio sobre esta y rompió el cristal de la ventana  con el codo.

-nanaba se encuentraba charlando con unas de sus compañeras de "trabajo" cuando escucho el ruido de un cristal rompiendose, rápidamente esta intento abrir la puerta, pero esta no se abria en ese momento entendio que se encontraba bloquiada por dentro, nanaba rápidamente fue a llamar a los guardianes de seguridad, cuando por fin los encontró les aviso sobre lo que habia ocurrido, rápidamente los tres fueron al segundo piso, donde se encontraba la habitación, los hombres empujaron una par de veces la puerta y esta se abrió de golpe, nanaba corrio hacia la ventana y no pudo ver a nadie andando en las calles, por lo que supuso que mikasa ya se encontraría lejos, ordeno a los hombres que le informaran de esto a Erwin para que mandara a todos sus hombres a buscarla, esto asintieron con la cabeza y salieron del cuarto para despues ser seguidos por la mujer rubia de ojos azules.

NARRA MIKASA

-rompi la ventana con el codo, para despues bajar de la mesa y esconderme tras el armario, luego de unos segundos pude escuchar a alguien forsejear la puerta supuse que era nanaba, luego escuche que rompieron la puerta, escuche como nanaba ordenaba a sus hombres para que me buscaran, todo había salido deacuerdo a mi plan me senti tan aliviada, espere unos minutos, lo suficiente como para salir, en el momento indicado sali de mi escondite y me dirigi a la puerta, asome la cabeza por la entrada para asegurarme de que no había nadie, cuando me asegure de esto sali rápidamente y fui hacia la entrada, me escondi un par de veces cuando vi pasar a esas mujeres. Ya cuando estube en la salida, corri lo mas rápido que pude, aun sin saber donde ir, al salir me di cuenta de que ya era de noche, segui corriendo en dirección indefinida por unos minutos, cuando escuché a alguien llamarme "¡¡ey tu, ven aca!!" dijo un hombre que se encontraba al otro lado de la calle, al verlo pude reconocerlo, era uno de los que habían estado vigilando la entra de la puerta de erwin. En ese momento me asuste y corri aun mas rápido, hasta que senti que choque con alguien, ambos caimos al suelo en direccion opuesta.

la prostituta Место, где живут истории. Откройте их для себя