Capítulo 6

629 29 19
                                    


WENASSSSSSSSS BANDA!! EH VISTO QUE A QUISAS A VARIOS LE A GUSTADO LA HISTORIA! lo cuál a mi realmente me alegra uwu, weno, segun hasta donde an leído ¿que les parece el trazo de la historia? , quisas quieran agregarle algun detalle oh que cambie una que otra cosa 😳🤙, si es así pueden decirlo en los comentarios me encantaria leerlos :3

~~~~~~~~~~~~~~~©©~~~~~~~~~~~~~~

(pov Mikasa)

A lo largo de las semanas me fui acostumbrando al lugar, esas chicas eran realmente amables conmigo, no tarde en encariñarme con ellas, pero aun asi en mi mente solo había un único deseo, poder vengarme y salir de este lugar, con forme el tiempo que paso creyeron que ya era hora de que me pusiera a trabajar, era solo como una simple camarera, con un diminuto vestido de sirvienta y con el rostro totalmente maquillado, si alguien me viera ahora de seguro me dirian que soy una puta, nunca faltaron uno que otro comentario molesto de aquellos hombres que diariamente acudían al lugar en busca, de embriagarse y tener una "calida noche" con alguna mujer, al cabo de las 5 am todos se retiraban, el trabajo mas duro eran para las empleadas del lugar, quienes limpiaban el lugar, tanto la pista de baile como el bar, en cuanto yo descansaba aproximadamente entre 4 a 5 horas, siempre que cerraba los ojos a mi mente venían aquellos recuerdos, la imagen de mi padre y madre muertos seria algo que nunca podria sacar de la cabeza.

aquella tarde aproximadamente como a las 3 y 4 pm nos combocaron a todas al salón de reuniones, las chicas que eran de niveles mas altos que los nuestro estaban intusiasmadas por alguna razón, la cual no le di mucha importancia, solo me quede ablando con sasha a la vez que la regañaba por averse robado aquel troso de pastel hasta que senti como el ruido de la manija bajar, voltie a ver a la puerta, esperaba que fuese nanaba quien entrase pero no, era erwin, si bien raras veces lo veia y solo para ablar de cosas realmente importantes.

Lo vi fijamente mientras este caminaba al frente de todas las chicas, tenia una gran sonrisa en el rostro por lo que supuse que estaria de buen humor

-señoritas las mande a llamar por que tengo un comunicado muy importante para todas ustedes -todos fijaron su atención a lo que decia el pelirubio ojiazul

-en una semana llegara un hombre muy importante, su nombre es levi akerman, lider de una mafia muy conocida en rusia, este hombre es muy rico, su tío el antiguo dueño siempre paso fondos a este lugar, sin embargo cuando el murio los fondos dejaron de funcionar, ahora el actual jefe es su sobrino, tan solo imaginen...que una de ustedes le robé el corazón, eso seria venificiario para el club y mucho mas para ustedes quienes seran ascendidas de rango.
-al oirlo debo admitir que me quede algo sorprendida, aquel hombre tenia el mismo apellido que yo, sin embargo no lo conocía y mucho menos avia oido ablar de el antes, en fin seria una que otra coincidencia, despues de todo ¿cuantos ackermans abrian en el mundo? Muchos, eso era lo mas probable.

Vi a nanaba entrar, se dirijo hacia erwin y le susurro algo al oido, seguido de esto vi como erwin salia del lugar sin antes mencionar "suerte muchachas" aj... Esto realmente me causaba náuseas, este lugar era un asco.

Como todas las tardes a las 6.00 pm me alistava y para las 7.00 pm ya estaba lista, siempre me costaba maquillarme y peinarme, mi cabello realmente era un bulto, tome la decisión de cortarlo lo cual a nanaba no le molesto en lo absoluto, a lo contrario, me ayudo con eso, mi cabello quedo un poco mas ariva de mis hombros, por fin no pasaria horas peinandolo, tome un vestido rojo sin escote, un vestido el cual me quedaba un poco mas ariva de las rodillas, deje mi cabello negro suelto dandole solo una cepillada, con un labial guindo pinte mis labios, realmente hacia juego con mi vestido y por último tome unos tacones altos plateados.

Sali de la habitación que tenía por compartida y fui al bar, a ver con quien me tocaria hacer compañía hoy.

(pov levi)

Yo nunca había deseado ser el dueño de una mafia muy poderosa, es mas, ni siquiera sabía a que se dedicaba mi tío antes de morir, sin embargo tenia que hacerme cargo de ese lugar, un dia llegaron a mis oidos que mi tío había estado teniendo negocios susios con un tal "erwin Shimt" según los informes que me dieron ese hombre se dedicaba al trafico de personas y el prostíbulo, gente como esa era la que me causaba asco, en cuanto me entere de todo esto deje de pasarle fondos a su "trabajito" me llegaron un montón de notificaciones, reclamando el por que de la ausencia de los fondos, ignore todo esto hasta que un dia llego a mi puerta una invitación a club nocturno, el dueño de este era ese mismo hombre, erwin, me fastidiaba todo esto, pero por alguna razón acepte, queria ablar frente a frebte con ese hombre y decirle el problema que tenia con el y cerrar todo aquel trato que mi tío tendria con el, ademas tenia negocios pendientes con una empresa en estados unidos, esto solo seria un corto viaje.

Una vez llegue, me hospedé en un hotel de cinco estrellas, por la tarde sali a dar un corto paseo para conocer la ciudad pedi a mi guarda espalda que se quedase y el solo asintio. Ya al rededor de las 7.30 pm llegue frente a ese tal club, crucé la calle en la entrada de este Club se encontraban dos hombres de terno negro y gafas oscuras, trate de entrar pero uno de estos me sujeto del brazo.

-perdón, no puede pasar.

Estuve a punto de golpearlo, ¿como se atrevia ese tipo a agarrarme el brazo con esas manos asquerosas, justo antes de reaccionar el hombre recibió una notificación por el audicular que tenia en uno de los oídos, seguido de este se puso algo nervioso.

-lo siento señor akerman, no era mi intención -rápidamente me solto el, yo solo atiene a verlo de forma desafiante mientras crujia los dientes.

-tsk... - evitaria cualquier pelea, sin decir mas pase al interior de este local, todo era lo típico, mujeres bailando de forma sujerente y hombres muy bien sentados a su al rededor aventandoles billetes o diciéndoles una que otra grosería

Me sente en la barra de tragos, saque un sigarillo del bolsillo de mi camisa y un ensendedor, mi mirada se mantenia perdida hasta que mi vista se topo con unos ojos grises casi iguales a los mios, una cara fina y una nariz respingada.

Suspire por un segundo y fije mi mente en otro lado, por alguna razón me quede pensando en ella, pero no tenia la valia de asercarme a ella para ablar. Después de unos segundos senti un pequeño alboroto a mis espaldas, con algo de pereza voltie a ver sin cambiar en ningún momento mi semblante frio.

Mi cara cambio de expresión al ver lo que ocurria, un hombre sostenia del brazo aparentemente fuerte, mientras ella solo hacia una cara de molestia, al parecer era la misma chica de denantes, me levante de mi lugar y camine hacia ellos, justo antes de el
que el hombre pudiera estampar su mano contra el rostro de la joven, lo sostuve fuertemente.

- no quedras ganarte problemas, si sabes lo que te conviene te iras ahora mismo -le desafie con la mirada, ahora parecia mas un conejo indefenso tratando de remendarse, le splte del brazo y este se marcho sin mas decir algo

-Gracias... -susurro, no pude oirla tan bien por el ruido del lugar

-de nada. -me mantuve firme por un rato.

-mi nombre es levi akerman un gusto-
Le extendí la mano esperando a que correspondiese.

-Mikasa... El gusto es mio.

~~~~~~~~~~~~~©©~~~~~~~~~~~~

Ya tenia el capitulo como hace 2 dias pero wattpad no me dejaba publicarlo TwT

la prostituta Where stories live. Discover now