Heredero parte 1

7.6K 521 171
                                    

Hola amigos soy su amigo Lordavelica trayendo para ustedes un nuevo capítulo de El bastardo de una maid, primero espero que todos ustedes estén bien al igual que sus familias ante esta pandemia que estamos viviendo, segundo este capítulo es sin duda uno de los que más me ha costado escribir no por falta de ideas sino por todo lo que pasa en este capitulo.

Finalmente quiero agradecerles por seguir esta historia y apoyarlas ustedes son los mejores chicos.

Sin más que agregar comencemos.

2 años después.

Han pasado ya dos años desde que nuestro amado peliplata inicio su relación con Kuroka y con Serafall las cuales estaban encantadas con tener de novio a su ojivioleta y claro cuando se dio a conocer la relación de los tres las reacciones fueron diversas: sus abuelos estaban orgullosos de que no dejara que se le subiera a la cabeza, su padre lloro al estilo anime y balbuceando cosas sobre lo rápido que crecía su pequeño.

En ese tiempo Millicas se integro al grupo de juego de su hermano, de entre todos Shirone era la que más tiempo pasaba con él y claro Damien y Kuroka no lo desaprovechaban ya que Kuroka molestaba a su hermana menor diciendo que no sabía que le gustaran tan jóvenes, Damien por su parte cuando su novia hacia esto protegia a su hermano de ''la ladrona de hermanos''.

Damien le conto a Serafall sobre sus sueños, la isla, el castillo, su guardián incluso sobre la caja esto la sorprendería mucho y le pediría a su novio que le enseñara ese lugar, aun sin saber cómo se las arreglo para llevar a Kuroka a sus sueños de alguna manera el pudo hacerlo con Serafall la cual se encariño con su guardián tratándolo para mala suerte de este como un peluche y que al pedirle ayuda al peliblanco el solo se limitaba a reír sin control.

Con respecto a su entrenamiento este estaba dividido, por un lado el que le daba Beowulf el cual ya le enseñaba combate a larga distancia él quería dejarlo al final porque al ser el más común entre los demonios si aprendía a mediano y cuerpo a cuerpo tendría una ventaja sobre sus oponentes, la otra parte del entrenamiento estaba concentrado en el estilo de combate de los pergaminos del cofre.

Todo parecía ir bien en la vida de nuestro protagonista.

En los pasillos del castillo Lucifer caminaba el Maou Sirzechs Gremory con su hijo Damien el cual dentro de poco cumpliría doce años.

Damien-papa me repites a donde vamos por favor-

Sirzechs –es una sorpresa Damien-

Al llegar a un balcón Sirzechs procedió a abrir un círculo mágico donde fueron transportados a un laboratorio lleno de experimentos de toda clase, en el fondo en un escritorio se encontraba un hombre de cabello verde y ojos azules ese hombre era Ajuka Beelzebub uno de los cuatro Maou, asesor principal del ''Departamento de Tecnología'' y amigo/rival de Sirzechs.

Sirzechs-Ajuka-

Ajuka-Sirzechs-

El aura asesina de los dos subía poco a poco sofocando el aire para el pequeño Damien que veía como dos de los Maous daban a conocer el porqué tienen ese título, pero de un momento a otro el instinto se había desvanecido al darse las manos los dos hombres que ahora compartían una sonrisa de oreja a oreja.

Sirzechs-es bueno verte viejo amigo-

Ajuka-lo mismo digo y es bueno también verte a ti Damien-

Damien-a mi también me alegra verte tío Ajuka- respondió con una sonrisa al comentario de ''su tío''.

Ajuka-tu padre me ha contado sobre tus buenas notas, sigue así y te daré un puesto como mi aprendiz en el departamento-dijo con una sonrisa arrogante dirigida al Maou pelirojo.

El bastardo de una MaidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora