la flor violeta y primera cita

2.4K 165 54
                                    

La barrera había sido levantada, los restos del enemigo regados por doquier y en el medio del lugar se encontraban los séquitos Sitri, Gremory y Lucifuge hablando de todo lo sucedido, cuando una nueva presencia se hizo presente, de entre las nubes una gran luz blanca iluminaba incomodando a los ojos de todos los presentes, al aclararse se veía a una figura humanoide con armadura blanca flotando en el aire.

Rias-el dragón emperador blanco- dijo con sorpresa, la parte del casco se descubrió dejando ver a un joven de la edad de los demonios presentes, de cabello plateado y ojos rojos.

???-mi nombre es Vali, portador del emperador blanco y enviado de Azazel para venir por el Ángel caído Kokabiel pero, veo que más bien necesitare una escoba y recogedor para sus restos-

Damien-entiendo, en ese caso hazlo, lo que menos queremos es un conflicto con los caídos- dijo de forma amable, ya que el sabía que Azazel no tenía interés en un conflicto, la armadura de Vali comenzó a emitir una luz a la que respondió el brazo de Issei envolviéndolo en un guantelete rojo.

Draig -Albion-

Albion -Draig, cuanto tiempo, es lamentable verte en un usuario tan débil-

Draig- lo dice el que absorbe el poder de otros- respondió con tono burlón

Albion- como sea no hay tiempo para esto, volveremos a vernos muy pronto Draig para continuar lo que dejamos tiempo atrás-

Sin decir ni una palabra más Vali recogió los restos del Cadre y se los llevo.

Sasaki-bueno solo queda arreglar todo esto o de lo contrario todos se preguntaran porque la escuela parece zona de guerra- y no era para menos pues el lugar estaba lleno de cráteres y destrucción por todos lados.

Sona-el consejo estudiantil se hará cargo de esto, dado a que es nuestra responsabilidad- respondió la recién llegada Sona

Damien-aun asi no sería justo dejarte todo el trabajo, escuchen nosotros ayudaremos a la reconstrucción del lugar, seguirán las instrucciones de Sona- todo su sequito asintió.

Diarmuid-Damien-sama quisiera pedirle permiso para volver y cuidar de la señorita Irina- pidió arrodillado.

Cu Chulain-ohhh ¿te gusta verdad?- su hermano desvió la mirada para que nadie viera un pequeño sonrojo que tenia

Demian-adelante amigo ve, mantenme al tanto, los demás pongámonos a trabajar-

Hai

Les tomo hasta la media noche el reconstruir todo el colegio, al día siguiente Damien y su sequito se encontraban desayunando para ir a la escuela, el día transcurría con relativa normalidad, en uno de los pasillos Fran se encontraba caminando hasta su siguiente clase cuando escucho como la llamaban.

???-Fran-san espera- volteo y vio que quien la llamaba era Kiba que le sonreía a la joven torre ruborizándola

Fran-¿Kiba?-

Kiba-si Fran yo quería disculparme por cómo me comporte el otro día y también agradecerle por su ayuda- saco su mano donde se encontraba el anillo de flor que ella le hizo

Fran- no fue nada- contesto apenada

Kiba-también yo quería preguntarte algo – saco un ramo de flores de color violeta justo como la que había en su dedo- después de clases ¿quieres salir en una cita conmigo?- pregunto con los nervios a punta de piel, el jamás le había pedido una cita a alguien, mucho menos tener una ya que al concentrarse en los contratos, su venganza y todo nunca pensó en tener una, hasta que conoció a Fran.

Fran-si- contesto alegre recibiendo las flores, para luego besar la mejilla del rubio, ambos sonrieron alegres mientras caminaban por la academia e inconscientemente estaban agarrados de la mano.

El bastardo de una MaidWhere stories live. Discover now