Diez

3.3K 379 150
                                    

Derek se había aproximado a ellos cuando noto que Scott no estaba disponible para seguir el plan y tomo con fuerza la muñeca del hombre logrando que soltará a Stiles con un gesto de dolor.

— Mira aquí esta, adiós — dijo Stiles bajándose de la silla, pero en cuánto puso los pies en el suelo perdió el equilibrio haciendo que Derek lo sostuviera en sus brazos.

— Él no es tu novio Stiles — Derek quería golpearlo por seguir pronunciando su nombre — Es el mismo al que ese rubio le estaba llevando un chico tras otro — dijo señalando su mesa.

— Claro que es mi novio, pero ese rubio es un pésimo amigo.

— De acuerdo ya entendí, fui muy directo déjame intentarlo de nuevo, te prometo que nos vamos a divertir. — dijo intentando tomarlo de nuevo pero la mirada de Derek lo hizo retroceder.

— No deberías decir eso frente a mi novio, es un poco celoso.

— Si es tu novio demuéstralo.

Stiles miro a Derek como considerando la opción, el hombre lobo sabía que no tenían que demostrarle nada solo bastaría otra mirada amenazante, para hacer desaparecer al hombre, pero Stiles se acercó a él.

— No tienes que hacerlo si no quieres Derek — dijo en voz baja mientras dirigía su mirada a su boca e inconscientemente mordía su labio inferior, no sabía porque estaba actuando así, pero su corazón empezaba a acelerarse y se sentía desinhibido.

Derek tampoco entendía al castaño, pero como había decidido ya no intentaría comprender el porqué de sus acciones sino aceptaría todo lo que le ofreciera, así que lo atrajo de la cintura y rozo con suavidad sus labios, el corazón de Stiles estaba latiendo con rapidez, talvez demasiado, Derek movió sin prisas sus labios sobre los del menor disfrutando de la sensación e inclino un poco su rostro para intensificar el beso, pero fue Stiles el que abrió la boca para dejar que la lengua del mayor lo invadiera, las manos del humano viajaron al pecho del hombre lobo y el tiempo pareció detenerse por un momento, cuando por fin se separaron Stiles no supo interpretar la mirada del mayor, pero se dio cuenta que habían perdido a su espectador.

— Creo que fuimos muy convincentes — dijo Stiles con una risa nerviosa intentando volver con los chicos, pero sentía un poco raro su cuerpo y se tambaleo un poco al caminar, Derek lo noto y sin retirar su mano de la cintura del menor lo condujo de vuelta a su mesa.

Stiles tenía los reflejos de alguien que estuviera muy borracho y Derek no recordaba que hubiera bebido tanto y la furia empezó a hervir la sangre del chico de ojos verdes al darse cuenta que ese hombre había colocado algo en la bebida del menor.

Cuando regreso Scott a la mesa no había nadie, pero noto el enojo en el olor del mayor cuando se acercaron y como llevaba casi cargando a su mejor amigo Derek acomodo con suavidad a Stiles en una silla.

— ¿Qué sucede? —  pregunto el moreno.

— Cuida a Stiles, debo golpear a alguien — dijo pero Stiles lo tomo del cuello sin intención de querer soltarlo, el castaño sentía que todo se movía y necesitaba aferrarse a Derek como lo único seguro, la música vibraba en sus oídos, las luces le lastimaban la vista, y la expresión preocupada de Scott le parecía muy graciosa que no pudo evitarse reírse.

— Tranquilo ya avisé a la seguridad — dijo Jackson regresando a la mesa, que sospecho lo que había pasado cuando vio huyendo al chico con el vaso que le había ofrecido al menor y se adelantó — Pero será mejor que lo lleves a casa yo me encargo.

Scott los acompaño hasta el auto del mayor, Derek llevaba en brazos al menor que no dejaba de reírse y decir cosas sin sentidos, el latino se sentía responsable y se ofreció a acompañarlos pero Derek le aseguro que el cuidaría a Stiles, lo sentó en el asiento del copiloto, le coloco el cinturón de seguridad y comenzó a manejar hasta el loft y de pronto Stiles que había estado en silencio empezó a hablar.

— Derek lo arruine todo. — Dijo Stiles arrastrando un poco las palabras, había pasado de la euforia a una emoción de tristeza, preocupando a Derek. 

— Tranquilo no es tu culpa, pero no deberías aceptar bebidas de desconocidos y lamento que no lograste lo que querías.

— Bueno si me iré con un hombre atractivo a casa.

Derek sonrió, aunque sabía que esas palabras eran consecuencia de las sustancias que estaban en su cuerpo.

— A veces extraño un poco al Derek que amenazaba con arrancarme la garganta con los dientes — dijo Stiles.

— Aún sigo siendo él y no tengo problemas si quieres que use mis dientes en tu cuello.

— Eres tan gracioso sourwolf — dijo Stiles riendo y cerró los ojos.

Cuando llegaron al loft el mayor lo llevo en sus brazos hasta su habitación Stiles se sentía cansado, pero sentía mucho calor por lo que comenzó a quitarse su ropa, el mayor regreso con un vaso de agua.

— Vamos tómala te ayudará a que lo que sea que consumiste salga pronto de tu cuerpo — Derek se acerco y lo ayudo a tomar, pero Stiles aprovechando la cercanía puso su mano sobre el cuello de Derek intentándolo acercarlo a él sin éxito, porque sabía que Stiles no sabía lo que hacía.

— Bésame Derek... — dijo con un tono de voz tan atrayente — Tócame por favor.

Derek debía usar todo su autocontrol para no ceder a la petición de Stiles porque jamás intentaría aprovecharse del menor en ese estado, si alguna vez estuvieran juntos sería cuando el chico estuviera consiente y lo deseara tanto como él.

— Stiles no puedo hacerlo — aún a pesar de la situación Stiles sintió el dolor del rechazo.

— Entonces no te vayas — dijo avergonzado intentando atraer su atención — solo mírame — pidió el castaño mientras llevaba su mano adentro de su ropa interior con la mirada llena de deseo y Derek no era tan fuerte para resistirse a eso.

— Entonces no te vayas — dijo avergonzado intentando atraer su atención — solo mírame — pidió el castaño mientras llevaba su mano adentro de su ropa interior con la mirada llena de deseo y Derek no era tan fuerte para resistirse a eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Roomies (Sterek)Where stories live. Discover now