Cero

6.7K 488 75
                                    

Mientras Derek estuvo lejos de Beacon Hills, se convenció que tener una vida nómada y solitaria no estaría tan mal para alguien como él, después de todo ya lo había hecho antes, siendo mucho más joven y con menos poder y experiencia, pero solo fue necesario ver a Stiles en esa misión del FBI y que sus miradas se encontraran, para que esa convicción se desvaneciera.

Era sorprende como el reencuentro con el castaño tuvo ese impacto en él, y que gracias a eso, de pronto deseaba permanecer a lado de personas en las que puedes confiar, personas que están dispuestas a arriesgar su vida por ti, personas a las que quieres cuidar, así que después de derrotar al Anuk-Ite, Derek decidió mudarse de nuevo al loft, para apoyar a la manada con los constantes ataques de Monroe y con la intención de reconstruir la antigua casa de su familia.

Pero no podía ignorar el hecho de que su principal motivación para volver era Stiles, que a pesar de que en esa misión, fue Derek quien termino rescatandolo, la sola idea de que el chico intentará salvarlo y el temor que sintió al verlo herido, le había ayudado a entender lo importante que era el menor en su vida.

Y los últimos meses frustrando los planes de Monroe a su lado, fueron determinantes para que Derek pudiera ponerle nombre por fin a sus sentimientos por Stiles y una vez que lo acepto, fue consciente de todo lo que le atraía del castaño; desde su inteligencia, hasta su sarcasmo, desde su valentía, hasta su interminable verborrea, desde su aroma a ansiedad, hasta sus bellos ojos y podía seguir enumerando razones, porque todo en él le resultaba perfecto.

Solo le molestaba el hecho de haber tardado tanto en darse cuenta, cuando todas las señales estaban ahí desde el inicio, pero de alguna forma habia logrado engañarse a si mismo, pensando que era pasajero el interés que sentía por el castaño y que la irritación que le provocaba, era por su forma desesperante de ser y no por el deseo frustrado de tenerlo a su lado.

Al menos le consolaba saber que finalmente lo podía reconocer abiertamente; Derek estaba perdidamente enamorado de Stiles, esa era la única verdad y siempre fue así, y ahora que lo sabia no quería perder más tiempo, el problema es que no había encontrado el momento oportuno de sincerarse, pero definitivamente lo haría, aún si el castaño no le correspondía, debía expresarle sus sentimientos de forma directa y madura, ya no podía tratar a Stiles como un niño, el castaño ahora tenia 19 años y se había convertido en un joven extraordinario y no solo lo amaba, sino que lo respetaba y admiraba.

Derek confiaba en que encontraría ese momento pronto, porque Stiles estaba por concluir los seis meses de entrenamiento en el FBI y había sido asignado a Beacon Hills, eso significaba que tendría mas oportunidades para hablar con él y con un poco de suerte después de confensarse, Stiles terminaría su noviazgo con Lydia, lograría conquistarlo e iniciarian una relación, sonaba más fácil de lo que era, pero Derek nunca había deseado algo tanto y haría lo que estuviera en sus manos para conseguirlo.

Derek confiaba en que encontraría ese momento pronto, porque Stiles estaba por concluir los seis meses de entrenamiento en el FBI y había sido asignado a Beacon Hills, eso significaba que tendría mas oportunidades para hablar con él y con un poco ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Roomies (Sterek)Where stories live. Discover now