Seis

3.7K 424 108
                                    

— Esto es tan divertido — dijo Peter mirando con una sonrisa a su sobrino — Lo malo es que nadie me creerá que estamos teniendo esta conversación.

— No sé porque sigo hablando contigo —dijo Derek molesto, oficialmente había caído a lo más bajo, al recurrir de nuevo a su tío para hablar de su vida amorosa.

— Tómatelo con humor Derek, además no digas que no te lo advertí, tu única opción ahora es aclararle tus intenciones o nunca dejara de verte como un amigo.

— Supongo que no es tan malo ser su amigo.

— Derek, no hablas enserio — Dijo Peter mirándolo como si hubiera perdido la razón — Puede parecerte un buen premio de consolación ahora, pero ¿Qué harás cuando empiece a tener citas o comience una relación con alguien? ¿En serio estás listo para afrontarlo?

Era evidente que Derek no quería ver a Stiles con alguien más, pero la idea de perderlo sin siquiera haberlo intentado, le resultaba inimaginable.

— Tienes razón, se lo diré pronto.

💙

Después de todas las cosas inexplicables que habían sucedido los últimos años en Beacon Hills, la organización del FBI había decido tener de forma permanente una sede en el pueblo, lo que resultaba muy conveniente para Stiles y para el padre de Scott, porque eran los mejores capacitados para resolver lo que sucedía en el lugar.

Así que esa mañana el castaño se había levantado muy temprano y justo como imagino después de estudiar los expedientes, en todo el día apenas tuvo oportunidad de descansar un momento para comer, pero había un pensamiento que había estado constante en su mente y era ¿Por qué había tomado de la mano a Derek?, ¿era por amistad?, ¿para demostrarle su apoyo?, ¿había otra intención?, no estaba seguro, pero al tenerlo a su lado con la mirada distraída, sintió la necesidad de reconfortarlo y cuando Derek no retiro su mano se sintió feliz, al terminar la función el mayor no le pidió alguna explicación y el menor lo agradeció internamente, porque el mismo no se sentía capaz de explicar nada.

Cuando salió del trabajo, paso a comprar algo de comer, porque habían acordado cenar juntos todos los días y a pesar de que era tarde aun lo esperaba Derek.

— Lo siento, no pensé tardar tanto, pero traje la cena — dijo mostrando una pizza.

— Esta bien Stiles y ¿Qué tal fue tu primer día? 

El castaño le contó con detalle todo lo que había pasado y Derek lo escucho atento, le encantaba ver esa expresión en el chico y sabia que cuando algo le interesaba no dejaba de hablar.

— Y tu ¿Qué hiciste el día de hoy? — preguntó Stiles dándose cuenta de que había acaparado toda la conversación.

— Compre algo para ti — dijo Derek y el rostro de Stiles se ilumino por un momento.

— ¿Qué es? — pregunto emocionado Stiles con un bella sonrisa adornando su rostro.

— Esta en tu habitación — Dijo Derek y se levanto seguido por el castaño, cuando llegaron noto que había instalado una pantalla y Stiles abrazo al mayor haciéndole pensar a Derek que si eso era suficiente para hacer feliz chico y recibir un abrazo de él, lo podía hacer todos los días — Bueno en realidad es para los jueves de películas.

— Gracias Derek me encanto, tu puedes elegir la próxima — dijo Stiles visiblemente feliz por el detalle de Derek, parecía que el mayor estaba haciendo un esfuerzo por adaptarse a él, y le parecía muy agradable ver ese lado del hombre lobo que desconocía, Derek estaba por salir de su habitación cuando Stiles lo detuvo — quédate, para que elijas la película, en un momento te coloco la lista.

Derek lo dudo un momento, pero regreso y se sentó en su cama para observar como el menor configuraba el televisor con su cuenta de streaming, luego Stiles trajo su computadora y los dos se acomodaron en la cama, Stiles estaba trabajando y Derek revisando el catalogo de películas, cuando empezó a sonar el teléfono del menor.

— Hola Chris... si puedo hablar dime — dijo Stiles activando el altavoz.

Quiero hablar algo contigo, pero creo que es mejor que no lo sepa Scott — dijo la voz seria del ex-cazador.

— ¿Puede saberlo Derek?

Claro, sé que están juntos, los estoy monitoreando con el localizador, es sobre Monroe, puedo pasar mañana temprano para no hablarlo por teléfono.

— De acuerdo —  dijo Stiles después de que Derek le confirmara con una mirada — Mañana nos vemos.

A Derek le preocupaba que el siguiente ataque lo tomara desprevenido y no estuviera cerca de Stiles dándole una necesidad de no querer separarse de él, por otro lado el castaño seguía trabajando frente a su laptop ajeno a sus pensamientos.

— Si ya elegiste la película puedes ir a descansar, yo aun me tardaré un poco más.

— No me molesta — contesto Derek y Stiles no insistió porque se sentía cómodo con su presencia, pero pasaron unas horas y cuando Stiles se dio cuenta su reloj marcaba las 2:35 a.m. se giró y Derek parecía que se había dormido.

— Derek ¿estas despierto? — dijo moviéndolo un poco del hombro, pero no recibió respuesta y Stiles lo miro con detenimiento se veía tan tranquilo, parecía cómodo y en paz, así que sintió innecesario despertarlo, guardo su laptop, lo cubrió con una manta y se acostó a su lado.

Cuando Stiles se quedó dormido, Derek abrió los ojos y acaricio con suavidad su mejilla, sabía que había actuado mal, pero el castaño le había dejado tan fácil entrar a su espacio que no quería irse tan pronto. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Roomies (Sterek)Where stories live. Discover now