Ocho

3.5K 386 128
                                    

Era jueves por la tarde y Stiles estaba en su trabajo pensado lo rápido que había pasado su primera semana viviendo con Derek, el castaño se había adaptado fácilmente a la compañía del hombre lobo, parecía como si llevara años a su lado, tal vez no había logrado traer al antiguo Derek, pero el mayor últimamente se veía más feliz, parecía más dispuesto a hablar y cedía prácticamente a cualquier cosa que le pidiera, en realidad era mejor de lo que imagino.

Malia entro a su oficina sin tocar la puerta, regresándolo a la realidad, la chica traía la información que hacía falta para definir la posición inicial de los equipos en el plan contra Monroe y en cuanto se la entregó Stiles actualizó las ubicaciones y se las mando a Chris en forma codificada, con eso estarían listos para actuar cuando todo empezara, lo importante del plan era que los rescates debían ser simultáneos, por eso delimitar la zona era lo más importante para que no pudieran evitarlos.

— Gracias por la información Malia.

— No tienes que agradecer, quiero terminar con este asunto de Monroe de una vez por todas, me alegra que desaparecieran esos agentes para que el FBI se involucrará — a Stiles no le alegraba la desaparición de los hombres lobos, pero entendía a lo que se refería la chica.

— Nos encargaremos que no vuelva a dañar a nadie, por cierto, es una pena que no puedan asistir mañana en la noche — dijo Stiles.

— Lo siento Stiles los padres de Kira me invitaron a cenar y es importante.

— Entiendo... Malia puedo preguntarte algo... ¿Cómo supiste que Kira era la indicada?

— Mi instinto me lo dijo, lo que siento por ella supera todo lo que he sentido antes por cualquier otra persona — dijo Malia — Sé que ella cuenta conmigo y yo con ella, sabemos que nos protegeremos mutuamente — dijo y el castaño se quedó pensando en que él no podría proteger a Derek como Malia y Kira podrían hacerlo entre ellas y Derek se merecía alguien tan fuerte como él.

— Y tu ¿Cómo supiste que Derek era el indicado?

— ¿Qué? ¿De qué hablas? yo no estoy saliendo con Derek.

— ¿Aún no? — dijo Malia con una expresión confundida — Pues deberías, sus olores se perciben bien juntos.

Stiles estaba un poco confundido con respecto a Derek sabía que si no detenía de alguna forma la atracción que sentía por el hombre lobo, se convertiría en algo más fuerte y sería muy doloroso cuando tuviera que alejarse del mayor, porque ya se sentía tan cómodo a su lado, le gustaba platicar con él, comer a su lado, verlo salir de la ducha y cada noche esperaba su presencia en la cama para dormir juntos, así que el castaño decidió que el viernes aprovecharía su salida para buscar a alguien que lo ayudara a olvidarse de Derek.

💙

Derek no estaba seguro si su plan para conquistar a Stiles estaba resultando, solo esperaba que el chico al menos hubiera notado ya las señales, porque estaba decidido a confesarle todo al día siguiente y por fin sabría si aceptaría sus sentimientos o renunciaría a todo lo que tenía con el chico.

Los últimos días sus actividades se resumían a despertarse antes que el castaño, ejercitarse, desayunar juntos, llevarlo a su trabajo, ver el progreso de la re-construcción de su casa, trabajar con Chris en el monitoreo de Monroe, esperarlo el resto del día para cenar juntos y luego observarlo dormir como un acosador y si de algo estaba seguro es que esta semana a su lado se había enamorado más de Stiles.

Era su segunda noche de películas y Stiles había comprado muchos dulces y frituras, los dos acomodaron todo en la cama del menor y aunque a Derek le correspondía la elección del filme, en un intento de complacer a Stiles termino eligiendo la continuación de Star Wars.

El castaño era consiente que su idea de olvidarse de Derek no era congruente con sus acciones, pero era notable que algo como el espacio personal ya era inexistente entre ellos, e intentaba convencerse que no había nada de malo en la cercanía con el hombre lobo, Stiles de pronto quiso tomar un dulce que estaba del lado del mayor así que para no molestar a Derek paso gateando encima de él, acelerando los latidos del corazón de Derek y cuando obtuvo su dulce no tuvo reparos en recargarse en su pecho y usarlo de respaldo.

— Eres muy cómodo, ¿te molesta que me recargue en ti?

— No me molesta — contesto Derek con una sonrisa que el menor no podía ver, feliz porque sin duda eso debía ser un progreso con el chico.

Cuando terminaron de ver las películas los dos limpiaron y como si fuera lo normal Derek no hizo ningún intento de regresar a su habitación y se acostó en la cama de Stiles, el mayor no ignoraba el aroma a nervios que de pronto empezó a emitir Stiles y el castaño temía que probablemente se arrepentiría por ilusionarse así, pero era su última oportunidad de estar así a su lado, así que apago la luz y acorto la distancia para recargar su cabeza en el pecho de Derek y el mayor lo rodeo con sus brazos en un intento de acercarlo más a él y pronto los dos se quedaron dormidos.

Cuando terminaron de ver las películas los dos limpiaron y como si fuera lo normal Derek no hizo ningún intento de regresar a su habitación y se acostó en la cama de Stiles, el mayor no ignoraba el aroma a nervios que de pronto empezó a emitir Sti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Roomies (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora