Dos

4.4K 469 185
                                    

Stiles ya se encontraba frente al hombre lobo, tenía una sonrisa en el rostro, de esas que no pueden significar nada bueno, a menos que seas Derek Hale y el que te sonríe así, sea el amor de tu vida a punto de pedirte que vivan juntos, el mayor ya tenía el 'si' en la punta de la lengua, cuando inoportunamente entró Chris a la junta seguido de Theo.

— Chicos gracias por venir con tan poco tiempo de anticipación, me temo que esto es grave — el resto de la manada se acercó y Derek maldijo su mala suerte.

— ¿Hablamos terminando la junta? — pregunto Stiles y Derek asintió resignado, mientras el antiguo cazador comenzaba a explicar.

— Sabemos que Monroe ha intentado formar una alianza con Araya desde que perdió a su mentor y yo mantengo contacto con cazadores que se unieron a los calavera cuando Gerard dejo de seguir el código, así que temo informarles que mis fuentes confirman que por fin lograron llegar a un acuerdo.

— Esto es malo, los ataques de Monroe son agresivos, pero desde que no tiene a Gerard también son predecibles — dijo Stiles que había sido el encargado junto a Chris de elaborar la mayoría de los planes.

— ¿Qué tan difícil pueden ser los calavera? nos hemos enfrentado a cazadores antes — dijo el kanima arrogante.

— No los tomes a la ligera Jackson, no puedes comparar cazadores con años de formación, con los novatos seguidores de Monroe — dijo Scott.

— Lo importante ahora es estar alerta, porque este es solo el primer movimiento y sabemos que el siguiente será atacarnos — dijo Theo.

Chris les hablo sobre las pistas que habían recuperado y los lugares donde las desapariciones o reportes de la policía podrían indicar avances, Stiles se acercó para compartir la información que tenía del FBI y extendieron un mapa donde marcaban puntos en diferentes colores, el plan por ahora era reportar cualquier anomalía y permanecer juntos por lo que Mason les dio un localizador a todos, para mantener su ubicación en tiempo real.

La reunión estaba llegando a su fin y a pesar de lo grave de la noticia todos parecían confiados y pasaban un buen momento platicando, comiendo y bebiendo, pero conforme avanzaba la noche los miembros de la manada fueron retirándose poco a poco.

Stiles se despedía de Theo mientras Nolan lo mantenía abrazado de forma posesiva, al castaño le sorprendió un poco porque Liam estaba a su lado y parecía no importarle, tal vez lo suyo tampoco había funcionado, o tal vez al ser Nolan el beta más joven de Scott, aun se sentía desconfiado y Theo le daba seguridad como su amigo, después de todo apenas había pasado su primera luna llena, y esa era una de sus primeras reuniones con la manada, pero descarto esa idea al verlos besándose.

Derek esperaba algo impaciente a que Stiles se desocupará, pero todos parecían tener algo que decirle al castaño, así que cuando por fin se despidió de Scott y ya solo quedaban ellos dos en el loft, el menor se acercó al hombre lobo que había estado sentado en el sofá.

— Por fin terminamos — dijo Stiles sentándose a su lado luciendo cansado — Derek no podemos seguir siendo los anfitriones de estas reuniones, son desgastantes — dijo bromeando, pero la mirada interrogante del hombre lobo lo hizo recordar el tema que tenían pendiente — Mira estaba pensando... sé que puede parecerte repentino, pero creo que es una buena opción para los dos ¿Por qué no somos roomies? — soltó por fin el chico.

— ¿Roomies? — repitió el chico de cabello negro.

— Si ya sabes vivir juntos, compartir gastos, espacios y responsabilidades ¿Qué dices?

— Esta bien.

— ¿Qué? ¿así tan fácil? — dijo Stiles con un gesto de incredulidad.

— ¿Preferías una respuesta negativa?

— Bueno no es eso, solo que me sorprende que no quieras pensarlo un poco más, yo tenía preparada una lista con razones por los cuales yo sería el mejor compañero, la primera es que soy bueno cocinando, por si querías saberlo — Dijo el castaño, pero Derek no necesitaba una lista, que fuera Stiles era suficiente razón.

— Esta bien, no es la primera vez que comparto el loft con alguien más.

— Entonces supongo que no tendrás inconveniente en que me quede desde hoy.

— Si, si así lo prefieres — Dijo mientras Stiles lo miraba extrañado, era verdad que su relación había avanzado mucho, desde el tiempo que lo amenazaba con arrancarle la garganta con los dientes, pero aún estaba lejos de ser como la que tenía con Scott.

— Y ¿Qué haremos en nuestra primera noche de roomies? — pregunto Stiles sonriente.

Derek no tenía una respuesta a esa pregunta, pero le encantaba la idea de pasar más tiempo al lado del castaño, así que aceptaría cualquier propuesta del menor

— ¡Ya lo tengo, un maratón de Star wars! ¿Qué opinas? — dijo esperando la reacción del mayor.

— De acuerdo.

— Ok es suficiente ¿Quién eres y que hiciste con Derek? tres respuestas afirmativas a propuestas mías, sin siquiera una réplica o amenaza me parece muy sospechoso.

— Vamos Stiles, merezco más crédito, sabes que he cambiado.

— Lo sé, lo siento por desconfiar, pero debes de admitir que es un cambio drástico, dame unos minutos y estaré listo - fue por sus cosas, se cambió, preparó palomitas y puso la película en su laptop — Ahora sí empecemos.

La situación era muy cómoda, como si no fuera la primera vez que veían una película juntos, el menor pauso la reproducción cada vez que Derek tenía alguna duda y le explicaba con paciencia, pero cuando las dudas eran menos frecuentes, el mayor noto que la respiración del castaño se hacía más lenta y luego sintió la cabeza del chico recargada en su hombro y Derek dejo de prestar atención a la película, su corazón latía por la proximidad del cuerpo del castaño y se permitió observarlo con detenimiento, su pálida piel, sus pestañas, sus labios ligeramente separados, la forma en que respiraba lentamente, se veía tan joven, tan frágil, provocándole una necesidad de protegerlo, de cuidarlo y de amarlo.

La situación era muy cómoda, como si no fuera la primera vez que veían una película juntos, el menor pauso la reproducción cada vez que Derek tenía alguna duda y le explicaba con paciencia, pero cuando las dudas eran menos frecuentes, el mayor not...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Roomies (Sterek)Where stories live. Discover now