end ;

7.3K 735 345
                                    

La casa de los Potter estaba llena de gritos y sonrisas. That's life sonaba desde el centro del hogar.

Era 25 de diciembre y Ginny Weasley sonreía mientras escuchaba a Luna Lovegood hablar sobre la sorpresa de navidad de la noche anterior.

- ¡No puedo creerlo! ¡Seré dama de honor otra vez! ¡Luna es el mejor día de mi vida! - La pelirroja abrazó a su amiga rubia mientras esta reía sonoramente hacia el techo.

- Tenemos tres hijos - Harry James Potter bebía de un vaso plástico de color amarillo mirando a su esposa - Y 21 años de feliz matrimonio. Está bien, está bien.

Un estruendo llegó desde la sala del número 12 de Grimmauld Place llenando una pequeña alfombra blanca de polvo. Una mujer sonriente y un hombre rubio con los ojos brillantes se movieron con rapidez sacando las túnicas con polvo que cargaban.

- ¡Ginny! ¡Luna! - Astoria se separó de su marido y abrazó a sus amigas con calidez.

Una bruja con el cabello naranja pero lleno de canas se movió hacia la pareja guiándolos hacia la cocina.

- ¡Draco! Tú suéter te queda precioso, sabía que el azul era tu color.

- Es el mejor regalo de navidad que me han dado en mi vida. Muchas gracias, Molly - El hombre rubio acompañó a la mujer hasta la cocina mientras sonreía a los invitados - Te ves bien, Weasley.

Un hombre flaco y largo extendió sus brazos sonriente.

- Siempre lo hago, Malfoy - Le respondió George Weasley.

Un segundo estruendo sonó en la habitación mientras un flacucho rubio trataba de no caer sosteniendo un plato con ambas manos.

- ¡Albus! ¡Tu novio está aquí! - La voz de Lily sonó desde el sofá mientras jugaba con sus tíos Charlie y Bill a un juego muggle de naipes que vió en una película la noche anterior.

- ¡Lily! Deja de decirlo así - Albus se sonrojó un poco pero le sonrió a Scorpius que avanzaba por la casa sonriendo a los invitados.

- ¡Novio! ¡Novio! ¡Novio! - Repitió una pequeña niña que Albus cargaba en brazos.

- Hola novio, novio, novio - Scorpius chocó su hombro contra el de Albus mientras ambos se sonreían con calidez.

- Hola novio, novio, novio - Albus rió y Scorpius tomó su mano.

- ¡Novio! ¡Novio! ¡Novio! ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá! - La pequeña bebé en brazos de Albus estiró los brazos al ver a la mujer rubia y con una campera de cuero negro entrar a la habitación.

- ¡Hola Dora! ¿Extrañaste a mamá? - La joven tomó a la niña en brazos, que cambió el color de su cabello a un rosa chillón mientras reía - Gracias por cuidar a Dora, Albus. Aunque la ultima vez yo la había dejado con James.

- Comenzó una batalla de ajedrez con Fred hace como una hora y aún no terminan. No es nada, Vic.

La joven bruja rodó los ojos mientras se dirigía sonriendo hacia el sofá y Dora continuaba riendo.

- ¿Cómo fue tu navidad, novio? - Scorpius cruzó su brazo por la cintura de Albus mientras miraba los ojos verdes.

- ¿Cuanto seguiras con el novio, novio?

- Lo que sea necesario, novio - Albus sonrió sobre los labios finos de su novio mientras se inclinaba a besarlo - Mi mamá hizo galletas - Scorpius se sonrió dulcemente, pues seguían siendo un par de niños en el fondo.

Escucharon a lo lejos un pequeño grito de felicidad y giraron la vista hacia la cocina.

- ¡A ella le gustas, Draco! - La voz de Teddy Lupin se escuchó feliz por el salón mientras miraba como la pequeña Dora tiraba de los mechones de cabello blanco de hombre que la sostenía en brazos.

- Por supuesto que le gusta ¿Quién crees que cambió tus pañales mientras yo vivía aventuras? - Andrómeda Tonks rió y envolvió a su nieto con un brazo.

Albus sonrió y sintió un calor muy fuerte cuando Scorpius tomó su mano y lo dirigió por los pasillos de su propia casa.

- ¿A dónde vamos?

- ¿A dónde crees, novio? - Se quedaron bajo el umbral de la escalera frente a una ventana un poco alejada del resto del clan familiar de Albus.

Scorpius abrazó a Albus y luego miró sobre sus cabezas, aún con sus brazos unidos. El muérdago floreció sobre la mirada de Albus antes de que el rubio inclinara su bocas y lo besara uniendo más sus cuerpos.

- Scorp - El rubio no le hizo caso mientras tarareaba la letra de una vieja canción.

En el sofá de la sala James reía junto a Charlie Weasley y Lily contaba galeones y volvía a colocar That's life de Frank Sinatra alrededor del departamento.

- Scorp - El rubio no parecía hacerle caso - ¡Scorpius!

- Es navidad, Albus. No puedes gritar en navidad - Ambos miraron por la ventana que mostraba una despierta calle de Londres.

Albus tomó la mano de Scorpius involuntariamente y la movió al ritmo de la música.

- ¿Seguimos siendo amigos, Scorp?

- Siempre - Le respondió él.

Comenzaron a moverse despacio por el rincón y Albus colocó sus manos en las caderas de Scorpius.

- Hace un año me dijiste que no te gustaba bailar - Sacó Scorpius.

- Hace un año no estaba bailando contigo - Le sonrió Albus.

Desde la cocina Ginny y Astoria sonreían mientras chocaban copas de vino tinto y Luna estaba en el medio de los brazos del par de amigas. Todas se movían al ritmo de la música.

- Lo sabía.


























le pido perdón a quienes tuvieron que leer el final anterior porque era una basura. este tampoco me gusta tanto. just a little bit more

por si hay alguna duda de por qué teddy le da el bebé a draco is bc they're family bitch. Draco es el tio segundo de teddy y en mi fantasia luego de disculparse y hacer todo lo que tuvo que hacer hacia los weasley para compensar su yo del pasado y lo malo que fue, andromeda decide darle la parte de la crianza a draco.

𝙎𝙃𝙀 𝙆𝙉𝙊𝙒𝙎 - scorbusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora