five ;

7.6K 734 658
                                    

Cerca de las siete de la tarde, el ruido de la puerta abriendose despertó a Albus. Miró sus alrededores preguntarse donde estaban todos

Scorpius no estaba en la habitación, luego de interrumpirlo en las escaleras no quería volver a verlo. No queria pensar más Scorpius hasta esa noche. Toda la semana lo único que había cruzado su mente día y noche eran los ojos grises de Scorpius, y como su piel palida brillaba bajo el sol. Sus manos suaves y finas.

Sus manos tocandolo a él.

Albus sacudió su cabeza mientras miraba al frente para encontrarse con unos ojos castaños que apenas reconoció.

- ¿Qué haces aquí Eleanor?

La chica se rascó la punta de la nariz, y se sentó en la cama de Albus con toda la confianza del mundo.

- Tu hermana te espera fuera de las mazmorras, me pidió que te buscara. No podía rechazarla luego de romper el corazoncito de tu hermano.

- Bueno, gracias. Creo

- ¿Todas las habitaciones se ven así? ¿Por qué tienen tantas calcetas bajo la cama?

Albus se sonrojó mientras tomaba su varita y a Eleanor y salían de la habitación.

Dejo a la chica en el pasillo y continuó caminando fuera de la sala común, vio a Seamus Thomas coqueteando con quien creía era su cita para el baile.

Conecto sus ojos con Scorpius mientras este sonreía de forma amigable pero no lo saludo. No sabía por qué lo había hecho. Su cara era más bien de enojo que de confucion. No sabía por qué lo había ignorado así, pero ya estaba fuera y tomado en manos por su hermana que cargaba un paquete en sus brazos.

- ¡Mamá mandó esto para ti! - Lanzó el rectángulo perfectamente envuelto y Albus lo sostuvo mientras caminaban - También una carta, pero ya la leí, sólo dice que vendrá esta noche y que no te preocupes sólo vigilará a James.

- ¿Por qué abriste mi correspondencia?

- ¿Por qué me espiaste mientras hablaba con Robert Gates ayer? - Albus se quedó callado, mirando con sus ojos entrecerrados a su hermanita - Bien, eso no importa ahora. Te prepararemos para el baile.

Albus paró en seco.

- Espera ¿A donde vamos?

- A la habitación de James - tomó a Albus antes de que pudiera responder algo y siguieron caminando mucho más rápido.

Mientras tanto en las mazmorras de Slytherin, un chico rubio se preguntaba que demonios había pasado con su amigo.

- ¿Por qué la cara larga? - Amber Lilis, una Slytherin de quinto año con un sedoso cabello castaño miró a Scorpius mientras se sentaba a su lado

Scorpius la miró y pensó que ya tenía respuesta a sus problemas.
No podía dejar que sus emociones arruinaran todo con Albus, no podría arriesgarse a siquiera decir en voz alta.

- ¿Quieres ir conmigo al baile Amber?

Ella sonrió mientras asentía tímidamente.


                                 (...)


-...Y eso es todo. No, tu cabello no tiene arreglo.

Albus se encontraba sentado sobre una de las camas de la habitación de su hermano. Lo primero que había notado Albus es que muy pocas personas se percataron cuando ellos pasaron a la sala común y luego siguieron su camino a las habitaciones, él pensó que si alguien más entrara a las mazmorras de Slytherin no sería tan bien bienvenido como en Gryffindor.

𝙎𝙃𝙀 𝙆𝙉𝙊𝙒𝙎 - scorbusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora