Maldito amor (actualizado)

1.2K 63 5
                                    

Constantemente tenemos está idea en la cabeza del amor, tal vez es una marca a fuego en nuestros pensamientos. "Me quiero concentrar en mis estudios" y el pensamiento de enamorarse viene en momentos de debilidad "No quiero ni necesito una pareja" mismo sentimiento, diferentes situaciones.

Tal vez el amor ha entrado en nuestra vida de una patada, pestañas y tienes ese sentimiento en ti, pero como es posible que sigamos creyendo en el, mucha gente ha tenido rupturas amorosas muy fuertes, o desilusiones amorosas que dejan al sentimiento parado en la lluvia, con un paraguas y un par de botas llenas de agua, esperando a tener un día soleado de nuevo, un día donde el nombre de esa persona haga eco en nuestros pensamientos y no dejemos de pensar en esa persona.

Pero la realidad es que de aquí en adelante tenemos más conocimiento de el amor, podemos enfrentarlo con una espada y un escudo para la batalla, flechas han de atacar, pero nosotros desistiremos en algún momento, no importa cuando, alguna flecha nos dará al corazón o un espadazo nos quitará la ilusión. Es una batalla sin fin, una guerra sin acabar, un conflicto sin fin.

Bunny y Jack siempre tan sido esos guerreros, en dupla perfecta, amantes perfectos, suponían ser la pareja perfecta, pero en momentos algunos delos dos recibía una flecha dejándolo débil, pero es una batalla de dos, no de uno, siempre lo protegía a escudo parado y listo, o con su cuerpo impidiendo más flechas a la otra persona. La dupla perfecta, los fieles amantes, los protectores eternos (en el sentido literal).

Tal vez su relación no fue la más estable, tal vez se apresuraron, o posiblemente aún no estaban listos, pero, ¿A quien carajos le importa ahora? Festejemos, su primer años juntos está por cumplir, vamos a celebrar, alcen las manos, prendan sus linternas y cantemos todos juntos.

¿Qué pasa antes de cumplir el primer año? Tal vez una pequeña fiesta entre los dos, pero Bunny tiene pésimo gusto en fiestas y odia organizar a la gente, Jack es Jack, no esperemos que se acuerde sino hasta la mera hora de hacer algo.

Pero aún así se amaban, los sábados estaban reservados para ellos, solo películas de humanos, no más, o si, y una manta para Bunnymund.

Su primer año fue tranquilo, muy feliz se se lo preguntan al duende que cuidaba los pasillos, pobre, hubo cosas que no tuvo que escuchar.

Tal vez no son la pareja perfecta que pintan frente a sus amigos, pero seamos realistas ante esto, ninguna pareja es perfecta por mucho que se intente lo posible, siempre habrá peros, discusiones y gritaderas, pero siempre viene un nuevo capítulo ante eso.

EL PERDÓN

Por ahí dicen que el perdón es la mejor de las virtudes, más en una relación, pero ellos siempre hayan la forma de disculparse, y no eran con flores baratas y un: "Perdón, no volverá a pasar, ¿todo bien entre nosotros?" Hasta la pregunta ofende, carajo. Ellos genuinamente hablaban de sus problemas y siempre los solucuionaban, todos menos uno.

*Pequeña advertencia, esta parte puede tener contendido fuerte para algunxs lectores*

Las heridas mortales, tan profundas e insanables, no importa cuántos analgésicos, medicinas, inyecciones o vendas pusieras, quedarán en la completa eternidad en ti, como heridas de guerra que constantemente sangran al recordar el dolor, la razón y la acción. En el caso de Jack, esas heridas siempre iban a estar sus brazos, con esas líneas tan finas y dolorosas en sus muñecas.

Un acto cobarde para muchos, pero una sensación dolorosa pero con el sentimiento de merecerlo para muchos, esto es la vida real, es una mierda, una gran y jodida mierda que nos arrastra por un hueco donde hay pinchos, alambres, cuchillos, de todo, todo este dolor que pasamos creemos merecerlo, no somos los seres humanos más precioso del mundo, somos débiles, con sentimientos y con el constante capitulo de recaer, no podemos hacer todo a la vez, no podemos cargar con todo a la vez, nuestra espalda es débil, se cansa rápido y empieza a doler con el tiempo, así como nuestro corazón,  creemos ser fuertes y poder tomar todo y resolverlo a nuestro ritmo tan apresurado esperando que todo vuelva a la normalidad, enmendando un error que no cometimos, un crimen con un culpable incriminado, una cárcel con un prisionero privado de la libertad.

Nuestras cicatrices no son para avergonzarse o para aceptar comentarios diciéndonos débiles, que: "La vida es muy bonita y tú haces tus estupideces", pequeño consejo para cusndo les digan eso: díganle que puede irse a chingar directamente a sus putos ancestros.

Nuestras cicatrices significan nuestra guerra, como en toda guerra no todos regresan a casa, habrá que dar el pésame a su familia, nosotros no sabemos cuándo nos darán una bala en el corazón y tendremos que alzar la bandera en signo de derrota, nuestra guerra la peleamos a nuestra manera, no nos escondemos, tratamos de refugiarnos, luchar y finalmente alcanzar la gloria, levantar nuestra bandera en signo de victoria, solo así sabremos que pudimos hacerlo, que lo hicimos por todos lo que no están aquí con nosotros, que nos miran desde cualquier lugar, creas en el infierno o el cielo, ahí estarán ellos, viéndonos con mucho cariño, nosotros sonreiremos y lloraremos y seremos libres.

Aquí te pregunto yo, ¿Te unes a mi batallón?

*FIN DE LA PARTE SENSIBLE*

Tal vez estos problemas atormentaron a Jack por años, y eso le ha hecho llorar aún más, sentirse muy miserable ante esto, pero ahora tiene a un amado a su lado, entregándole su brazos para llorar, para reír y para dormir.

Tal vez el amor no es tan malo como creíamos, es cierto, es una mierda en muchas ocasiones, pero esos momentos de oro que deja son los que más podemos apreciar y recordar, guardar el recuerdo en nuestro cajón de memorias.

Tal vez el amor aveces no es una mierda.

992 palabras

Las estrellas brillan en tu presencia. 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora