Comprensible desconfianza (actualizado)

1.8K 112 23
                                    

Yacia dos personas en una cocina gigante preparando algo de deliciosa comida para su familia, el olor era magnífico, es como si las papilas gustativas fueran renovadas con sabores diferentes, y no es para menos, la comida nunca llego a estar e sus estómagos por ser de la gran ciudad, una receta casera pero famosa, algo que a los guardianes les gustaría probar una, y otra, y otra vez.

Nuestra querida copla de enamorados eran los encargados de este nuevo paladar, uno de ellos sabiendola de memoria y otro siguiendo instrucciones como si fuera un cachorrito domesticado, adivinen quién era el cachorrito. 🐇

Jack a sido invisible toda su vida, no lo era nuevo ese olor, y solo tuvo que ser observador, robar alguno que otro libro para poder saber una receta de este estilo, el nunca lo había hecho, por obvias razones, pero según el ya la tenía dominada.

Era de esperarse que a Bunny le costará hacer esto, sus ingredientes eran tan comunes para nosotros los mortales pero tan inusuales para los inmortales, que cosas.

Los pequeños juegos en la cocina no se hacían esperar en lo absoluto, eran tan, juegos que iban desde pequeños empujones, a tirar algo de mucha harina en sus caras, era gracioso y tierno cuando los veías ahí, felices y conviviendo de forma sana, y, lo mejor? En pareja.

Una vez acabada solo faltaba que se hiciera a fuego alto y estaría lista para degustar pronto.

Jack comento acerca de ir terminar unos pendientes que tenía con Meme, que cuando pasara cierto tiempo apagará la estufa y sirviera ciertas cantidades en los platos.

Cuando Jack se fue, se pudo sentír la nada misma, la nada misma que fue interrumpida por pasos intrépidos, gigantes y poderosos. Era Norte.

Bunnymund no dudo con saludarlo con su mano, dirigiendo su vista nuevamente a la comida.

Norte pudo notar el desastre que habían hecho en la cocina, como el pelaje de este tenía clara harina por todos lados, como habían rastros de pequeñas bolas de nieve, había muchas cosas destrozadas, pero no era impedimento para Norte de lo que estaba dispuesto a decirle.

Norte hablo acerca de Jack y Bunnymund, era una relación que aceptaba con euphoria y con amor, pero no estaba seguro de Bunnymund, era su amiga de toda la vida, es cierto, pero no podía saber todo lo que pasaba en el, el 90% de las veces el pintaba los huevos de pascua, no sabía cómo pensaba del amor o si siquiera creía en el.

Cuando perdió a su amado hijo, el sintió que su mundo se derrumbaba, no tenía nada en su vida más que al niño que prometió alguna vez a su esposa cuidar, no podía pensar en que alguien le hiciera daño a un chico que a vivido millones de años, pero que, por dentro, sigue siendo un chico de menos de 16 años con miedo a perder o morir, no podía pensar en que alguien le hiciera daño.

Explico más a profundo el porque de sus desconfianza, pero Bunnymund parecía no querer escuchar, su mirada nunca se fue de la comida, pero Norte no se rendía y seguía hablando con el, aunque en sus orejas se puedes notar que estaban más altas de lo normal, y un claro cosquilleo de parte de ellas.

Norte seguía hablando, y hablando, y hablando, cuando se dió cuenta que no lo escuchaba solo le pregunto que hacía.

Pero Bunnymund respondió algo que, si bien era simple, le daba quince trillones de respuestas a Norte.

"Jack me pidió que lo vigilará"

Una palabra tan sencilla daba a entender mucho, no importa que tanto Norte le hablara, el estaba atento a algo que a Jack le había pedido, si era capaz de hacer eso en vez de pelear con Norte, entonces, decía algo, no sabía bien que era, pero decía algo especial.

Norte salió de la cocina esbozando una sonrisa radiante.

Mientras Bunnymund solo volteo a ver cómo salía, para inmediatamente devolver su vista a la comida.

En cuanto llegó Jack, la comida estaba servida y lista para comer, pero no había ningun ratrso de Bunnymund, Jack inmediatamente fue a buscarlo en el cuarto que está cerca de la cocina, seguramente se refugio allí.

Cuando llegó solo pudo ver a un Bunnymund abrazado de piernas mirando una ventana que daba vista al frio pero hermoso Polo Norte.

Apenas se acerco pudo sentir como las orejas de Bunnymund se tensaban ante la presencia, al agacharse para saber que le pasaba, solo pudo ver un rostro con sentimientos encontrados, pero sabía que algo andaba mal, y cuando se lo hizo saber, Bunnymund solo lo abrazo, cosa que tomo a Jack con mucha sorpresa.

El abrazo era leve, pero tenía un sentimiento hermoso, lo hacía con amor.

Entre ese abrazo Bunnymund le susurro a Jack algo que dejaría a los dos abrazados más tiempo.

"Prometo amarte todos los años que me resten de vida"

Prometió amarlo para siempre, cosa que Jack nunca espero, pero definitivamente era algo que necesitaba.

Las estrellas brillan en tu presencia. 🤍Where stories live. Discover now