Almohadas (Actualizada)

4K 255 39
                                    

Cómo funciona el amor en verdad? Hay gente que ha tendió tantas parejas que es inaudito que no sepan el como funciona. La realidad es que, nadie lo sabe.

La gente encuentra amor en personas que nunca pensó, amigos, desconocidos, compañeros de trabajo, el amor puede estar en todos lados, eres tú y el destino, uno solo esperando ese grandioso momento.

Pero, ¿que pasa si crees que jamás lo harás?

Desgraciadamente hay muchas personas que se encierran en una burbuja enorme llena de pensamientos negativos, pensamientos que son susurros inaudibles para los demás, pero gritos desenfrenados para uno, gritos que te hacen perder la cordura con cada día, hasta que... nadie sabe que te paso.

Bunny nunca busco el amor, su vida fue lo suficientemente dura y nunca paro a pensar acerca de noviazgos. "Cosas tontas y cursis" decía el, pero, en el fondo de su mismo había un pequeño conejo que moría por poder compartir si vida junto a alguien más, el hubiera amado compartir comidas, desayunos, cenas, pintar los huevos para pascua con alguien más, pero, quién amaría a un Conejo mutado?

Un chico de hielo siempre lo hizo.

Jack sabía que no era el único con "dones" dados por la hermosa Luna, pero no quería convivir con nadie más, siempre se convenció de que su vida era muy "buena" cómo para compartirla con patanes.

Oh que equivocado estaba.

Jack se sentía solo, su corazón de hielo estaba derritiéndose cada día, su vida cambio aquel día, aquel día el perdió todo, a su mamá, a su hermana y, sobre todo, a la oportunidad de vivir feliz una vida junto a su familia, ver crecer a su hermana, verla tener su primera pareja o su primer bebé.

Son cosas que nunca pudo ver, cosas que la Luna solo le dijo una vez despertó de aquel frío sueño.

¿Cómo pudo la Luna hacerle eso? ¿Cómo pudo despertarlo después de tanto tiempo? Por qué le hizo eso...

Verán, la Luna es un ser omnipotente, no lo puedes ver físicamente, pero está presente en cada fría noche, cuando las estrellas se postran en aquel obscuro cielo.

La Luna siempre sabe lo que hace, es tan vieja que el mismo mundo, vio pasar tantas cosas, su sabiduría era inmensa e imposible de dudar.

¿Pero que tenía para Jack?

Esa duda le hizo tanto daño mental a Jack de lo normal, ¿quién podría responder esa respuesta? Nadie... ¿verdad?
_________________________________

Ya en el presente (o algo así)

_________________________________

El sol daba sus rayos primerizos, aquellos razos que iluminan tierras enteras, lugares, naciones al completo, pero su poder se limitaba a dar a ver una habitación desordenada y llena de alcohol, platos, de todo, ¿que no había ahí?

Ah, si, por poco lo olvidaba, una pareja de enamorados quienes dormían plácidamente en un sofá cama, pero sin estar extendido (olvidaron hacerlo) pero que más da, el conejo era tan grande que a Jack le servía de cama humana, esponjoso, grande, vaya, lo que es una cama.

Pero era hora de despertar, no estamos aquí para dormir todo el día.

Conejo fue el primero en despertar, veía a su alrededor visualizando lo que pasó aquella noche, solo para también sentir un ligero peso en su pecho, volteando se encontraba Jack Frost, el chico más pálido del mundo, durmiendo plácidamente en su cuerpo, abrazando lo más que puede para sentir aquel pelaje.

Para cualquiera era una escena bonita, pero lo fue más para Bunny. Vaya, nunca pensó estar aquí, justo ahora, teniendo a alguien que ama durmiendo con el, ¿quién lo pudo imaginar?

Lástima que la escena duro poco gracias a los yetis quienes empezaron a hacer mucho ruido, haciendo que el chico despertara.

Bunny.- Buenos días dormilón, ¿te sienta bien mi pelaje?

Jack.- Tu que crees canguro?- dijo dando un ligero bostezo.

Bunny.- Yo digo que odiaste dormir ahí- dijo sacando una pequeña ría burlesca.

Jack.- ¡Oh wow, como oo supiste!- dijo claramente en tono de broma

Bunny.- Corazonada, es todo.

Jack.- Ajá... ¿que demonios paso con todos?

Bunny.- Seguro fue Meme, a el el alcohol no le hace ni una pizza de efecto después.

Jack.- Norte le debe tener una envidia espantosa- dijo riendo levemente.

Bunny se limito a verlo, su risa, su cara, sus expresiones y sus movimientos eran hermosos hasta para la persona más insensible del mundo, Bunny agradece a la Luna de traer a Jack a la vida de nuevo.

(Gracias, Mamá)

Jack.- Estás bien?- dijo con una cara de confusión.

Bunny.- Claro, es solo que, te admiraba...

Jack.- Yo lo hago todo el tiempo y no me veo como un tonto- menciono esto último riéndose.

Bunny no respondió... por lo menos verbalmente, físicamente, una almohada fue aventada a Jack, quién reaccionó euforicamemte tirando otras más contra el.

Se había convertido en una pelea campal, ¿quién sobrevivira más almohadazos? En cualquier momento alguien morirá, los soldados debía estar listos para cualquier ataque de almohadas.

Y así fue, almohadas por aquí, almohadas por allá, la guerra se ponía más violenta, ¿los soldados podrán sobrevivir? Quién sabe.

Bunny con un ataque triple de almohadas logro derribir a Jack, un fuerte golpe para el chico de hielo, pero una victoria para el conejo con complejo de canguro.

Bunny salto rápidamente hacia Jack, lo atrapó con sus dulces manos haciéndole cosquillas, su punto más débil, gracias Norte por decírselo.

Las risas de Jack lleno la habitación en la que estaban.

Bunny había ganado la batalla, era hora de re matar a su enemigo con su arma más mortal y peligrosa.

Las cosquillas.

Y si fue, siguió con su horrible tortura. ¡QUE ALGUIEN LO PARE!

???.- Mhm- grupo una voz gruesa e intimidante.

Gracias Norte.

Norte.- Ustedes dos tienen muchas cosas que explicar- dijo mientras los otros guardianes estaban tras el.
_________________________________

Pequeño spoiler:
Norte no será como en la original, aquí solo desconfía de Bunny cómo ""Yerno"" (si era Yerno? Ya ni me acuerdo)

Nos vemos pronto ;)

991 palabras.

Las estrellas brillan en tu presencia. 🤍Where stories live. Discover now