50. "Un final feliz"-Final

1.4K 85 24
                                    

Capítulos finales 5/5

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulos finales 5/5

Brooke Coleman

Debíamos de seguir con nuestra vida, de sonreír, no dejar que las caídas no superaran y que fueran más grandes que nosotros. Lo había aprendido probablemente de las formas más horribles y crueles, pero después de la tormenta mi cielo y mi felicidad si había llegado.

Lo comprobaba todos los días, con un abrazo de Sarah, unas palabras de Dylan, el apoyo de mis padres, las ocurrencias de Niall, las respuestas de Leila, las locuras de Rachel, y por supuesto, con una mirada de Noah y con una risa de Rose.

Jamás se me habría pasado por la cabeza que aquella niña que soñaba con su primer amor, y con poder alcanzar las mejores pasarelas, conseguiría eso y más.

Había pensado en un momento de mi vida que aquellas cosas jamás pasarían, que solo serían una ilusión lejana, sueños de una adolescente, pero nada más que eso. Pero me enamore, me enamore perdidamente de Noah, lloré, sufrí y me levante. Pase por un infierno para poder decir "Lo logre"

Era joven, tenía más cosas que vivir, más sueños que cumplir, más experiencias por compartir, amarlo más, cuidarla más, apoyar más, reír más, y si tenía suerte las próximas lagrimas que derrame no habrán sido por algo más allá que una buena experiencia.

Yo Brooke Stewart, ahora Coleman había encontrado la felicidad absoluta. Y estaba lista para que pasar toda mi vida con mi hija, con mi esposo, con mi familia y amigos, que después de todo era lo que valía la pena.

Estaba preparada para levantarme si me caía de nuevo, pero esta vez tenía a alguien a mi lado que me daría la mano si la necesitaba, junto a una sonrisa que solo el sabia darme. Estaba lista para seguir cuidandola, mostrándole a Rose que las malas experiencias, vienen con una enseñanza después de eso. Que la vida tiene mil colores, y que solo es cuestión de descubrirlos.

- ¿En que piensas? -me pregunto Sarah mientras traía con ella a un Tommy dormido.

- ¿En los colores de la vida? -frunció el ceño y se rió por mi ocurrencia.

-Eres rara, pero te adoro por ello.

- ¿Has hablado con Dylan? -le pregunté sentándome a su lado.

-Además que cuando me trajo a Tommy esta mañana, no mucho-explicó besando la cabecita de su hija, suspiró y apoyó la cabeza en la pared- ¿Sabes que Julian se fue?

Negué.

-Volvió a Londres, dijo que no podía seguir aquí después de todo lo que pasó y que sentía que no tenía nada más que hacer aquí, su lugar está allí-le sonreí y me abracé a mi misma-Espera poder volver algún día, pero por ahora no lo hará.

- ¿No te duele?

-Sonara raro, pero creo que no veo a Julian como a mi hermano, no crecimos juntos y todas las veces tuvimos que fingir que no éramos más que amigos-explico-Lo quiero, pero como a un gran amigo, no existe la relación que tienen tu y Dylan. Y eso está bien.

Odio Amarte #3 |✓|Where stories live. Discover now