16."¿Crees en él amor?"

1.4K 90 30
                                    

Brooke Stewart

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Brooke Stewart

-¿Champagne?-nos dice una chica vestida completamente de negro, Sarah a mi lado junto a Rachel asienten y toman cada una copa, pero la rubia me pasa una a mi-La señorita Moreau viene en camino.

-Gracias-le digo tomando un poco de bebida, ella siente y sale de la suite.

Giro mi cabeza y toda ciudad de Nueva York aparece en mi campo de vista.El sentimiento de los recuerdos vagos de mi pasado aquí, son fantásticos.Amo esta ciudad por todas las memorias que almacenan aquí.Pero a diferencia de mi pasado esta vez vengo a ver a Elena Moreau, una diseñadora de vestidos de novia francesa, aunque ya la conocía se ofreció a mostrarme sus diseños más privados.La puerta se abre y en ese momento entra Elena vistiendo toda de negro, con su cabello recogido y un metro colgando de su cuello.Tiene alrededor de cuarenta años y su porte es muy parecido al de mi abuelo.

-¡Brooke, querida!-se acerca a mí y deja un beso en cada mejilla-No puedo creer que la pequeña Brooke se casará, recuerdo cuando tu abuela te llevaba a los desfiles, usabas un vestido demasiado largo y poco maquillaje-me dijo con risa.

-Sí, claro recuerdo esas épocas-deje la copa a un lado-Gracias por hacer esto de todos modos.

-Estoy encantada y honrada de que uses uno de mis vestidos para ese día-llamó a su asistente con un chasquido de dedos-Trae todos los vestidos-ella asintió y salió de la habitación de nuevo-Así que ven déjame ver ese anillo-tomó mi mano justo donde el anillo estaba-Vaya, vaya.Eres una chica con suerte.

-Si-le digo con una sonrisa.

Al instante entran varias chicas cada una sosteniendo un vestido blanco, los cuelgan en un perchero.Varias salen quedando solamente dos, mis amigas me miran junto a la diseñadora y se que solo esperan que me levante y empezar.Cuando lo hago empiezo a mirar los vestidos, son demasiados y todos tan diferentes.

-Son mis diseños más privados, únicos-me dice a mi lado.

-¿Qué te parece este?-me dice Sarah, señalando un lleno de encaje-Tiene el corte que te gusta ¿No?

-Si, está lindo-concuerda Rachel-¿Porque no te lo pruebas? Ya sabes que no es lo mismo verlo en un gancho que vertelo puesto.

-Si, tienes razon-una chica lo sacó del perchero y me señalo la habitación siguiente.

Dos minutos después estaba subiendo el cierre del vestido, salí de ahí subiendo un poco la falda para no caerme, Sarah y Rachel sonrieron cuando me vieron, me dieron la mano y me ayudaron a llegar hasta él gran espejo que estaba al frente mío.El diseño es de manga corta con cuello cerrado plagado de pequeñas flores en forma de encaje, el detalle es el generoso escote de la espalda, el cuerpo de encaje está bordado con detalles de perlas sobre organza y una enagua de tul.

-Te ves hermosa-me dice Rachel detrás mío con una sonrisa-Pareces salida de un cuento de hadas.

-No lo pudistes haber dicho mejor-concuerda Sarah-¿Quieres probarte un velo? No se para que te sientas un poco mejor.

Odio Amarte #3 |✓|Where stories live. Discover now