3."Necesitaba respirar"

2K 89 11
                                    

Brooke Stewart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke Stewart

-Llame y cancele el evento de recaudación, aunque mejor dicho lo pospuse para dentro de una semana-entró en el gimnasio mientras escucho a Leila nombrarme varias cosas-La reunión con Paul quedó para dentro de una semana también y la prueba para tu ropa para el desfile de París quedó para dentro de tres horas.Lo demás creo que lo tenemos cubierto.

-Debo de repetirme mil veces que esto vale la pena cada vez que me mencionas-dije tomando un sorbo de mi café-¿A que horas es la reunión hoy?

-En dos horas.

-¿Al menos tienes tiempo para desayunar verdad?-Logan entró en la oficina sosteniendo, le sonreí cuando dejó una bolsa de desayuno  frente a mi y me dio un beso en los labios.

-Supongo-Leila nos sonrio y salio de nuevo mientras Logan se sentaba al frente mío-¿Estas asi de ocupada?

-Mucho, eso trabajar en más de una empresa es difícil.Pero es por épocas.Además que eso de cambiar horarios a última hora todo lo hace más difícil-lleve el panecillo a mis labios mientras digitaba unas cosas-Me alegra tener apoyo, sobretodo un novio que me trae comida.

Me sonrió y bebió un poco de mi café.

-Cancele y pospuse todo lo de hoy para mandar a hacer tus compras-lo mire y le lanze un beso-Y las de Sarah por alguna extraña razón.

-No te preocupes, cuando Sarah está entrando en desesperación manda a todo el mundo a hacer sus compras-le dije para tranquilizarlo-Ya sabes lo que debes de comprar ¿Verdad?

-Tengo una gran lista en mi celular-me acerque a él y junte nuestros labios-Déjame adivinar ¿Quieres que organize tu maleta?

-Si, por favor.Tienes suerte que no tienes nada hoy, tengo un prueba de vestidos hoy y mucho ejercicio que hacer para el desfile dentro de poco.

-Bien, bien.Solo porque te quiero-le volví a dar otro beso para después volver a mi silla-Me hace sentir mejor que sé que mañana amaneceré en Miami-dijo cerrando la puerta.

-¡Ya somos dos!-le grité cuando ya se había ido.

Después de los incidentes pasados, había decidido llamarlos así.Cancele cualquier cosa que tuviera con él proyecto de mi marca de moda, estaba cayendo en un hueco tan bajo que el tiempo no lo tenia para nada, por suerte los diseños que se están produciendo mi abuela los compro y quedaron bajo el sello de su empresa pero quedaron como creaciones a mi nombre.A diferencia mi tiempo se había ido trabajando en otras marcas internacionales, como venía haciendo desde siempre.Siendo él rostro y embajadora de varias marcas igualmente prefería estar así porque me conocía y él estrés a mi no me sentaba bien y menos en la época en la que estaba.Volví a pegarle al saco de boxeo mientras Leila tomaba un batido al frente mío.

-¿Sabes algo?-le pregunté sabiendo que ella sabía a qué me refería.

-Sarah me dijo que lo más probable es que no fuera, mucho trabajo que no pudo ser pospuesto.Tranquila, se que tus padres no podrán ir porque tienen un reunión importante mañana en España que no pueden cancelar asi que supongo que solo estaremos los de siempre.

Odio Amarte #3 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora