32. "Quiero todo contigo"

2.1K 103 14
                                    

Noah Coleman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah Coleman

Me quite la bufanda que ayudaba a protegerse del frio de afuera. Deje mis llaves en la mesa de al lado, mi mirada viajó hasta donde me encontré a Brooke saliendo del balcón envuelta en una manta mientras Sarah iba detrás de ella con Tommy en sus brazos dormido.

-Creí que estarían dormidas-mi del reloj en mi muñeca y mostraban casi la media noche. Mi novia se acerco a mi y me abrazo enterrando su cabeza en mi cuello.

Brooke era demostrar su cariño, pero en esta ocasión la veía extraña, como pensativa y muy fuera de sí. Mire a Sarah y sin pronunciar una palabra le pregunta ¿Qué tiene? Ella se encogió de hombros y nos miró.

- ¿Saben qué? Estoy cansada, y mejor iré a dormir con Tommy-nos dijo con una sonrisa-¡Los quiero!-camino hacia la habitación de huéspedes y cerró la puerta de esta.

Brooke se separó de mi y me sonrió.

- ¿Como te fue? -de la mano con ella camine hasta donde estaba la barra de la cocina y la bese sentándola en la silla.

-Bien, te extrañe-le di un beso corto en los labios y toque su frente. Me había dicho que había estado enferma en el día así que me preocupe por ella y tal vez adelante un poco el vuelo para poder estar con ella, no le diría esa parte- ¿Te sientes mejor?

-Si-asintió y me aleje de ella para sacar algo de comer.

Saqué algo del congelador y lo puse a calentar. Me estire y tome varias revistas que reposan en la encimera, todos como era de esperarse eran de boda y ya tenia páginas enmarcadas. Antes de que pudiera decir algo Brooke me quito una rápidamente y la guardo.

-Vi varios diseños que me gustaron en esa revista, así que tienes prohibida verla. No quiero que veas mi vestido o algo así-me respondo y desde que había llegado por fin está sonriendo, saque la comida y me senté a su lado.

-Creí que querías que lo diseñaron especialmente para ti-lleve un pedazo a mi boca y ella asintió.

-Si, pero debo de tener alguna idea de lo que quiero-me confesó.

-Se que con lo que te pongas te veras hermosa.

Me sonrió y después empezó a leer las demás revistas, pero la vi fuera de sí, estaba distante o más bien pensativa. No encontraba por ningún lado a la Brooke que deje días atrás por ningún lado. Cuando termine de comer me levante para lavar los platos y Brooke hizo lo mismo, pero me avisó que iría a cambiarse para poder dormir. La vi irse a nuestra habitación callada.

Aproveche para poder sacar varias cosas de mi maleta y meterlas a la lavadora. Trate de no preocuparme mucho por Brooke o su silencio, pero no lo lograba mucho. Mi Brooke era sonriente y más si nos veíamos después de tantos días, pero no mostraba ningún rastro en este momento. Cuando termine fui hasta nuestra habitación donde vi a Brooke saliendo del baño haciéndose una coleta en su cabello desordenada, me detuve un poco para mirarla, su pijama era de satén con shorts y tirantes de color vino tinto. Le sonreí tratando que mejorará el ambiente, pero no lo logre. Estaba en una especie de trance al que no podía llegar. Me cambié y salí del baño solo con mi pantalón gris. Mi novia estaba sentada en la cama pasando canales por la televisión. Me senté a su lado y tomé su barbilla para que me mirara.

Odio Amarte #3 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora