CAP01 _HYUGAS_

4K 288 10
                                    

Casa Hyuga
Hinata salía de la ducha secándose con una toalla.
No dejaba de darle vueltas sobre porqué su padre quería hablar con ella, no le había dicho tampoco sobre qué quería hablarle y eso le ponía demasiado nerviosa. Pero sin duda seria mejor darse prisa y no enfadarlo.

La chica se vistió con prisas con una camiseta de mallas y unos shorts junto a sus sandalias típicas de Ninja.

Hinata salió de su habitación y se dirigió hacia la salita donde toman el té, tocando la puerta se hizo notar para su padre.

- ¿Se puede padre?

- Pasa Hinata. -ella abrió la puerta y vio a su padre junto a su primo tomando el té, ella pasó cerrando la puerta y se dirigió a sentarse en frente suya.-

- ¿Qué quiere?

- Veras hija, sabes que estoy muy orgulloso de ti y que mi heredera para ser líder del Clan eres tú -su padre levantó la mano viendo que iba a hablar- pero hace unos días tuve una reunión con el hokage y con los demás líderes de los clanes de Konoha. Antes de irnos, el hokage nos mandó a llamar a mi y al líder del Clan Uchiha. Como sabes hemos estado teniendo unas peleas con ellos pero los altos mandos de Konoha pensaron que para solucionar todo sería mejor que nos unieramos. Tras tener unas palabras serías con ellos, los altos rangos del Clan y con tu primo aquí presente -lo mira- he decidido aceptarlo.

- ¿Aceptar el qué? -Hinata miró a su primo y luego a su padre.-

- Casarte con Uchiha Itachi. -su primo por fin habló.-

🐦

🐦

🐦

Obligaciones, ¿queridas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora