Capítulo 21 - "La caída de los poderosos" | PARTE 1

6.9K 378 51
                                    

                                                                                    21

 El día había cambiado de repente, ahora el sol caliente que golpeaba New York dando una temperatura de treinta grados se había desplomado hasta rozar los dieciocho. Los nubarrones grises podrían apreciarse por todos lados, y el pronostico meteorológico de las noticias anunciaba lluvía para el resto de la semana. 

__ mantenía las manos apoyadas en el cristal de una de las ventanas del Helicarrier de SHIELD, observando como del otro lado las nubes se extendían impidiéndole la visibilidad de la ciudad más abajo. El maletín con el fragmento de Teseracto, descansaba a su lado apoyado en el piso, mientras le rozaba la pantorrilla. 

Nick se mantenía distante sin quitarle la mirada de encima con el único ojo bueno que tenía mientras Maria Hill se encontraba más alejada. Sabe que no es fácil, y aunque parezca que __ Stark siempre tiene la respuestas... no sabe nada de la vida. Es valiente, no demuestra su temor piensa Fury. Pero, lo cierto es que cada uno de estos chicos eran eso, chicos. Sus padres arriesgaron su vida en el pasado para que ellos gozarán de su juventud, en este momento se deberían de estar preocupando por el sexo opuesto en vez de estar tratando de evitar un ataque de criaturas de otro mundo. 

Lamentablemente, no había nadie más para el trabajo. Tony Stark ya no era Iron Man, Thor estaba ocupado en Asgard, Clint Barton había pérdido algo el tiro, Natasha Romanoff había dedicado sus días a ser ama de casa y el doctor Banner  simplemente no se convertía en Hulk hacía casi veintiún años. Por último, el primer Vengador, Steve, quien estaría dispuesto a luchar hasta el último suspiro sabiendo que jamás podría solo. 

-Sé que puedes encontrar la respuesta para esto -se animó a decir 

-Yo no busco la respuesta, Nick. Busco la solución 

__ no volteó para mirarlo. Así, que Fury se limitó a asentir levemente. Quizá necesitaba algo de privacidad, o quizá era cuando __ necesitaba a alguien que la ayudara a sobre llevar el peso que recaía en sus hombros. No lo sabía. Permanecieron en silencio un par de segundos más, antes de que Nick quisiera dejar de escuchar sólamente el murmullo constante de la base. 

-¿Me permitirías saber que es lo que piensas? -se colocó a su lado

Esta vez ella lo miró, quito sus manos de la ventana y se apoyó en esta sobre su hombro mientras cruzaba los brazos.

-Si me lo curro bien, puedo sacarle las tripas y que siga viva. No sería muy difícil, solo...

Nick la interrumpe con una risa, niega lentamente mientras su dentadura blanca resalta. 

-¿Killer?, se han caído bien, parece -bromea 

-¿Como haz dejado que esto pasara Nick? -pregunta __- Le abriste las puertas a quien no debías, yo y el gobierno estamos a punto de irnos a juicio Nick. Me quieren quitar a Jarvis, quieren hacer caer mi empresa y todo por enredarme con SHIELD. ¿Comprendes? 

-Grimmer, eso pasó. Después de que rechazaste su oferta se dirigió al tribunal de defensa y finalmente se puso en contacto con todo el consejo -Nick hablaba casi en susurros- Les dijo que incluso estando en territorio americano ocúltabamos cosas al gobierno Estadounidense, hizo que los mandatarios dudaran. ¿Si le ocultamos cosas a nuestro propio país, que es lo que le ocultaremos a los demás? Creen que matamos a Hubber. Estuve horas reunido con ellos, presentando pruebas de que el gobierno también había ocultado cosas pero no hubo forma. Además te acusarón de usar un arma de destrucción másiva sobre territorio Estadounidense sin permiso. Como medida, alerté que nuestras fuerzas se opondrían a que otra gente tomara el mando así que para evitar escándalo y una guerra interna, decidieron enviar un informante, un mensajero. Una persona que estuviera al tanto de todo lo que pasara y todos nuestros movimientos. Tuve que aceptar.

-Ellos ya tienen gente -advirtió __- Cuando Grimmer vino, el sabía todo lo que había sucedido aquí dentro. 

-¿Crees que no lo sé?, son el gobierno por dios. Pero, aún así, podíamos mantenerles algunas cosas ocultas. Con Killer será difícil.

__ asintió y Fury observó a sus espaldas con el único ojo que le quedaba, asegurándose de que nadie estuviera cerca para oírlos. Tomó a __ del hombro y la acerco más a él con el fin de que lo escuchara claramente. 

-Estaba pensando en que podías llevar a los chicos a tu estudio, o a algún lado de Stark Tech. Aquí ya no es seguro __, y tenemos que comprender que le abrimos las puertas a otro enemigo. El gobierno ya no confía en nosotros, hace mucho que no lo hace, formaron esto antes para evitar lo que pasó hace veinte años y aún así perdimos miles de vidas. 

La jovencita asintió y tras esto se separó de él.

-Llevaré a Jake a mi estudio, me será útil, por lo menos mientras trabaje con la pieza, si nos necesitas llámame a una linea segura y comprueba que estés sólo. Diré a Jarvis que te envíe un numero seguro, el último piso de la Torre Stark, ahí será dónde nos reuniremos. Vendremos aquí una vez al día, dos horas como máximo para ocultar las apariencias. Ella puede entrar aquí, pero más le vale que no pise mi torre. 

-De acuerdo -dijo Nick

Fury estaba listo para marcharse, pero __ le detuvo rápidamente. Se agachó y tomó el maletín extendiéndoselo, luego miró a Hill que se encontraba más lejos. 

-Dile a Hill que lo lleve a mi empresa, lo iré a recoger ahí. Si Killer me vé con él, no dudará en averigüar que es -adviritó __

-Seguro 

Una vez Nick había tomado el maletín y se había perdido por el pasillo, __ dejó escapar un suspiro mientras refregaba sus ojos. Los pensamientos e ideas comenzaban a abrumar su mente y ahora un dolor de cabeza comenzaba en la parte frontal de su cráneo, genial, más cosas por las que preocuparse. 

Sabía que estaba dejando cosas importantes de lado por formar parte de SHIELD, como por ejemplo, su empresa. Pero si no estaba aquí, el mundo simplemente podría acabarse gracias a Hela que estaba dispuesta a todo.

Sintió como unas manos rodearon sus caderas y su espalda choco contra un pecho fornido, la respiración de la otra persona le pegó en la nuca y luego se deslizó a la piel de su cuello descubierta dónde dejó un beso. A pesar de que quería hacer su mejor intento por sonreír, era más bien una mueca torcida sobre sus labios color cereza. 

-En cuanto ví a Fury volver, vine por tí 

La voz de Justin sonó detrás de ella, sintió como dejaba otro beso en su cuello y luego cinchaba de sus caderas girándola hasta quedar ambos de frente. Justin se inclinó hacía adelante y colocó sus palmas contra la pared apresando a __ que se encontraba en medio de sus brazos, mirándolo con sus enormes ojos azules que podían mover su suelo. 

-Sabía que no aguantarías sin este rostro bónito -bromeó __, evitando demostrar su preocupación

-¿Que fue eso con Killer? -preguntó

-Sólo charlábamos amistosamente 

-Ya veo. ¿Que quería Nick? -preguntó- Te vez algo cansada... 

Tomó un mechón de cabello de __ que caía hacía adelante, jugueteó con él y luego lo colocó detrás de su oreja. Bajó la mano, dejando una leve caricia en el rostro de __ que clavó su vista en el pecho de Justin. 

-Quiere que le dé soluciones, quiere que salvemos al mundo. Eso es lo que quiere -se limitó a decir ella 

-No es sólo eso, lo sé -la miró- ¿Que es lo que te preocupa? 

__ le sostuvo la mirada un par de segundos, quizá si fuera otro chico no haría esto ni en un millón de años luz. Pero con Justin, él era diferente, era como si pudiera molestarlo, hacerlo enfadar y a la vez hablar de cosas personales que jamás hubiera hablado con alguien más que no sea el espejo. 

Dejó escapar un suspiro y su cabeza se inclinó hacía adelante, dejándo apoyada su frente contra el pecho de Justin. Su mente era un completo embrollo y parecía que pronto colapsaría. 

-Fury quiere que haga algo casi imposible, tengo que preocuparme por Hela, tengo que preocuparme porque nada les pase a mis padres, el gobierno me está llevando al tribunal de justicia y me quiere quitar a Jarvis, estoy dejando mi empresa desatendida, tengo que preocuparme por Killer también y sobre todo, tengo que encontrar el jodido cubo de mierda.

The Avengers: Héroes del MañanaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα