Capítulo 7 - "Nuevo rostro en Stark Tech"

9.4K 530 36
                                    

                                                                                   7.

¿Que había sucedido hacía unos minutos?, Justin aún no lograba procesar lo que había ocurrido hacía unos instantes. Se encontraba en el pequeño baño apoyando sus manos sobre el espejo mientras miraba el suelo y analizaba la situación. Le había besado... lo había besado pero... ¿A él le había gustado?. 

__ sin duda era increíblemente hermosa y podía traer loco a cualquiera, pero él no podía permitirse caer en sus redes de aquella manera. Esto era un asunto serio y sabiendo la fama de __, realmente no quería sentir aquellas ganas que sentía de volver allá y comerle la boca. 

Se observó al espejo entonces, relamió sus labios dónde antes se habían posado los de __. The Avengers era un proyecto estricto y serio, no podía dejar que __ lo pusiera de cabeza en un segundo, y sin duda alguna, se lo diría. Salió del baño decidido a ir en busca de __ y decírle que lo que había hecho era incorrecto. 

Por el camino, se encontró con Jake que leía atentamente unas carpetas mientras acomodaba sus lentes de nerd. Justin, aún no sabía como este chico podía estar aquí, bueno, al menos él no había visto aquel hombre verde en el que todos decían que se convertía.

-¿Haz visto a __? -le preguntó llamando su atención

-Acaba de irse, dijo que había surgido algo en su empresa -contestó Jake 

Justin asintió a modo de agradecimiento, Jake no le dijo nada y continuó mirándo aquella carpeta que contenía muchos números y ecuaciones. Al parecer, el chico estudiaba para la universidad en pleno julio, en plenas vacaciones. Justin maldijo para sí mismo, no iría a buscarle, su padre lo había llamado y tenía que ir. 

-

-¡Como se atreve! -gritó Pepper- ¡Esa es tecnología Stark!, ¿¡Cómo llegó a las manos de un extraño!?

Pepper se encontraba furiosa mientras reproducía el vídeo de aquel extraño individuo que con su traje de acero similar al de su esposo Tony hacía unos años hacía aterrizar un avión en pleno Manhattan. Esto no podía permitírselo y menos ella a la cabeza de la empresa, quien tuviera ese traje, tenía relación directa con Stark Tech. 

-Me encanta cuando te enfadas... -sonrió Tony a su lado

-¡Tony! -le regaño Pepper- Esto es un asunto delicado, alguien está usando tú tecnología 

-Son sólo aficionados copiando mi trabajo, no es tan grave -comentó nervioso

No podía decírle a su esposa que la que se encontraba dentro de ese traje era ni más ni menos que su hija, que lo que él le había prometido se había ido todo al demonio. ¿Que haría?, seguramente se pondría paranóica, haría un escandalo, lloraría y luego volvería a gritarle a él y a __. No era una buena idea decírle. 

-¿¡Qué no es tan grave!?, ¡Tony!, ¡Ya sabes lo que pasó la última vez, medio mundo peleando por conseguir ese armamento! -le gritó

Justo cuando terminó de decir aquello __ entraba a la oficina sin tocar la puerta, como siempre lo hacía. Hoy había un compromiso importante para ella, esta noche Stark Tech daría una fiesta en dónde se anunciaría a __ como la nueva presidenta, representante y cabeza de la empresa armaméntistica más grande del mundo que, a sus veinte años, ya era física e ingeniera mecánica, ingeniera nuclear, ciencias de la computación, conocimiento completo en Inteligencia Artificial y máster en mecáncia cuántica. 

Todo un prodigio de la ciencia y había conseguido esos títulos con tan sólo cinco exámenes y ocho días de universidad, superando ampliamente a los científicos del país. Realmente algo increíble.

The Avengers: Héroes del MañanaWhere stories live. Discover now