Capítulo 23 - "Tú eres todo lo que necesito"

6.1K 365 56
                                    

28


Torunn se acomodó sobre la cama de metal en la habitación que le habían asignado mirando con asco todo, después de ser desterrada y lanzada a tierra no tardó en dar con SHIELD en dónde Nick le proporcionó alojamiento en el Helicarrier como refugiada. Se sentía ligera sin su pesada armadura, ahora se vestía igual que un mundano, como uno común y corriente.


Los truenos se sentían fuerte y claro desde afuera, su humor no era bueno y ello no beneficiaba al clima. Quizá, tenía que ver un poco con lo que habían pronosticado en el canal meteorológico, lluvia durante toda la semana.


La habitación era pequeña y casi todo estaba hecho de un metal gris sin gracia, las paredes y una pequeña mesa sobre la esquina del lugar eran exactamente del mismo color. Su martillo descansaba a un lado, últimamente sentía al alzarlo sobre su mano como si pesara diez veces más que antes. Aún no sabe exactamente que fue lo que su abuelo estaba pensando en dejárselo, pero fuera lo que fuera la había ayudado.


En cuanto Odín se enteró, mandó buscar inmediatamente a su nieta y acto seguido la trató de insolente. Ante las palabras de su abuelo, Torunn, de carácter peor al de su padre alzó la voz y gritó en el rostro de su abuelo una sarta recriminaciones que al viejo no le cayeron nada bien y he aquí los resultados. Lejos de sentirse triste, Torunn irradiaba ira por los poros, no toleraba a los humanos y en especial a __ Stark pero tenía que aparentar ser amigable frente a sus ojos para no tener problemas puesto que era lo que menos necesitaba ahora.


Las puertas automáticas se abrieron, Jake entró acomodándose los anteojos y luego unió sus manos en su espalda. Llevaba la camisa algo desabotonada por lo que su pecho quedaba visible, su cabello estaba diferente a como ella lo había visto la última vez y ahora algunos rizos estaban volcados hacía atrás.


-Hola -dijo


Ella solo se limitó a asentir, extrañamente Jake era el único que le parecía normal y amable entre... toda la raza humana. Últimamente habían hablado más de lo habitual y le parecía un chico realmente encantador, las mejillas rosadas le daban unos aires extraños que lo hacían aparentar ser más joven de lo que era.


-Sólo quería saber como estabas... -dijo- Sé que no han sido muy amables contigo desde... que tu estadía comenzó, mis disculpas por ello. Por eso he venido a hacerte compañía.


Por más que Torunn luchó, no pudo evitar regalarle una sonrisa al jovencito que se encontraba frente a ella. En Asgard, jamás había entablado una conversación coherente con un muchacho de su edad, todos ellos eran guerreros o simplemente habitantes del pueblo los cuales la veían como lo que era, su princesa.


-No me molesta la soledad -le dijo


-A mi tampoco, de hecho la disfruto. Pero no es malo disfrutar de la compañía de vez en cuando... ¿No crees?


-Es verdad -asintió- ¿Sucede algo?


-Sólo me preguntaba si te gustaría cenar conmigo -la respiración se le volvió acelerada


La respuesta de Torunn fue silenciada por las voces elevadas que se escuchaban desde los pasillos, los funcionarios de SHIELD se encaminaban a paso veloz para averiguar de que se trataba el escándalo. Ambos fruncieron el ceño antes de seguir a la multitud y encontrarse con una montonera que observaba lo que sucedía dentro del cuarto de entrenamiento.

The Avengers: Héroes del MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora