Capítulo 24 - "Entre tragos y besos"

3.1K 228 36
                                    


                                                                                       24



El lugar se mantenía en silencio, __ lo observaba con una expresión neutra formulando aún la respuesta. Procesaba las últimas palabras del rubio una y otra vez en su cabeza, no se había dado cuenta que él había tomado su pequeña mano, cubriéndola casi por completo. Por otro lado, Justin pensó que mejor hubiera sido morderse la lengua una vez vio la expresión de __. Quizá el cansancio combinado con algo de alcohol no lo dejaban pensar con claridad.


-Es una pena que estés tan cegado -comentó __- Esto no se trata de mi, se trata de ti. Estas esperando una señal que nunca llegará ¿Comprendes?. Lo hemos hablado varias veces, trato de dejártelo claro siempre. Quieres algo que no puedo ofrecerte. Lo tendrás, un día llegará la indicada para ti pero no seré yo. 


Justin liberó la mano de __ lentamente, frunciendo el ceño con una expresión algo dolida que se transformó en enojo y decepción. 



-¿Entonces que demonios estás haciendo? -preguntó- Estas jodiendo con mi cabeza de maneras inimaginables. 



-Estoy haciendo lo que se supone que debo hacer -habló por lo bajo- Me hago cargo de mi empresa, soluciono problemas que gente como Nick Fury no puede solucionar, cuido de mi familia, tomo decisiones radicales todos los días poniendo en riesgo la vida de no sólo los que están a mi alrededor, un sólo error de mi parte podría causar daños de magnitudes catastróficas. Stark Industries es una compañía internacional con acciones valoradas en cifras que tu mente no imaginaría nunca, de las cuales el noventa y ocho por ciento me pertenecen. No puedo permitirme distracciones en mi vida, y tú eres una muy grande Mayas. Sólo deja que las cosas fluyan, y cuando se acabe, simplemente se acabará sin que ninguno de los dos salga herido.


-¿Yo soy una gran distracción? -siseó resoplando- No recuerdo haber sido yo el que comenzó este estúpido juego. Si no hubieras querido distracciones, hubieras mantenido lo nuestro a no más que un ámbito laboral. 



-Ese es el maldito problema, cuando comencé apenas si recordaba tu nombre por séis minutos y medio además de que cada vez que sonreías tenía ganas de hacer un desastre de esa perfecta y blanca dentadura. Creí que me aburriría de tu rostro bonito en quizá cuarenta y ocho horas. Hasta que me dí cuenta que me enfermaba ver a esa especie de Pikachu asgardiano o a Killer cerca de mi chico -se refirió a él



"Mi chico", Justin lo repitió mentalmente varias veces. Observó como se inclinó hacía adelante robando el último sorbo de alcohol que le quedaba y acto seguido elevó un poco su mano pidiéndole al mesero que rellenara su trago nuevamente. Relamió sus labios en cuanto una gota amenazó con escapar de su boca y luego simplemente lo miró. 



-No quieres que lo tome como algo serio, me dices que no tienes tiempo mientras juegas a la super empresaria y  luego... ¿Soy "tu chico" y te causa celos Torunn y Killer?. 

The Avengers: Héroes del MañanaWhere stories live. Discover now