Capítulo 22 - "La caída de los poderosos" | PARTE 2

6.4K 402 83
                                    

                                                                                      22


Jake miraba atento la situación desde un rincón de la habitación. __ Stark y su legión de abogados se encontraban acomodados en la mesa de juntas frente a él, mientras trataban asuntos legales que presentarían en defensa a Stark Industries ante al tribunal de justicia. Ni si quiera quería estar ahí, pero sin embargo le parecía fascinante ver a todos esos hombres armados de un título de Harvard en abogacía trabajar.


La noche anterior, él y __ se la habían pasado trabajando en la muestra de Teseracto. Al principio, pensó que era una locura pero sabía que __ Stark no se rendiría. En realidad, ella sólo pasó trabajando en su armadura mientras él aprendía un poco más del tema gracias a Jarvis. Admitía que esa computadora inteligente, era más eficaz que la pila de libros que tenía acumulada por todos lados en su habitación.  Jake era listo, sabía mucha más cosas que cualquier otro jóven promedio, pero esto iba mucho más allá y sin embargo __ Stark parecía estar más que empapada en el tema. 


-Quiero a Grimmer destrozado judicialmente, públicamente y si es posible, económicamente -comentó __- No me importa cuanto cueste. 


-El juicio contra Stark Industries lo tenemos más que ganado -dijo uno de los hombres- No tienen pruebas viables suficientes, para respaldar los cargos que se presentan. En mi opinión, deberíamos concentrarnos más en el caso hacía tu persona. 


-No, yo resolveré eso -se apresuró a decir __- Sólo necesito la empresa bien respaldada. Ahora señores, tengo asuntos que atender. 


Todos se colocaron de pie, incluyendo a __. Jake aprovechó para incorporarse en la esquina dónde se encontraba, junto a una secretaria que miraba atenta al igual que él. Los abogados juntaron los documentos que yacían desperdigados por la superficie de la mesa, y guardaron todos en sus portafolios. __ volteó, buscándolo con la mirada, lo encontró rápido ya que estaba en el mismo lugar dónde le había dicho que se quedara. Tenía sus razones para no dejarlo afuera y que se encontrara con Colton y Justin, una de ellas, era que no quería que Jake hablara mucho con ellos sobre la pieza que le había dado Nick. 


-Eh tú, cerebrito. Muévete -exclamó 


Jake rodó los ojos, la última noche mientras él leía hasta que sus ojos ardieran, Stark lo había bendecido con un apodo. "Cerebrito" según ella, los lentes de Jake, la camisa y los pantalones de tiro alto eran una clara señal de que él era un nerd, o un "cerebrito". 


-Te eh dicho que no me llames así -se hizo respetar 


Ambos se encaminaron hacía la puerta con el club de abogados siguiéndoles.


-Tranquilo chico, no quiero que te enojes. Lo último que me falta es tener un monstruo verde correteando por los pasillos, deberías hacer yoga ayuda con el estrés y tu sabes... los berrinches -contesta ella con una sonrisa burlona


Las puertas que separan la sala de reuniones con el lujoso recibidor de la entrada se abren, la imagen que aprecian no es nada bónita. Colton Barton se encuentra tendido en el suelo boca abajo, mientras se mantiene con sus manos y sus rodillas, la sangre brota de su boca y nariz machando el suelo de lujoso mármol. Lo siguiente que Jake vé, es a Justin subiendo en el elevador y dándole un puñetazo al tablero de números, no deja de observar a Stark hasta que las puertas se cierran un segundo más tarde. 


Ninguno reacciona, incluso los abogados y la secretaria que los acompañaba han quedado atónitos. Sin embargo, Colton sigue sangrando en el suelo. 

The Avengers: Héroes del MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora