Capítulo 46

187 21 0
                                    

ELLA:

.
.
.

— No puedo creer que hayas hecho eso.

— Yo tampoco...

— ¡Cuéntame más!

— Valentina me vas a dejar sorda — hablé entre risas — no grites.

— Disculpame pero estoy muy emocionada por ti, por todos ustedes en realidad. Anda dime, qué pasó después — me giré para mirar a Jessica quien aún parecía estar en un sueño profundo y sólo por eso me animé a seguir hablando.

— ¿Sabes cuál es la canción?

— Obviamente se cual es.

— Bueno, después de la mitad de la canción, ya no sentía pena. Todos en esta casa cantan increíble pero Alan, ¡Pff! Jamás lo había escuchado cantar de esa manera, aún cuando hemos cantado juntos varias veces en el auto. ¡Dios santo! Estaba tan emocionada que me dio por abrazarlo frente a todos cuando terminó la canción. Aún no se porqué lo hice pero me respondió al instante. No fue incómodo para nadie, creo... — suspire aún sin poder contener la emoción — Todos cantaban a gritos junto con nosotros, aplaudieron y festejaron tan fuerte cuando terminamos de cantar que me dieron ganas de cantar otra vez.

— ¿Y por qué no lo hiciste?

— Me animé bastante fácil a cantar pero solo una vez. No me apresures — la escuché reír — Aparte después de eso, la tía Selma, quien es la mayor, puso una canción de Ricky Marti y ¡Vamos! Que latino no baila con las canciones de Ricky Marti.

— ¿Osea que también hubo baile?

— Vale hubo de todo, hasta rompimos piñatas y los abuelos hicieron bolsitas de dulces para todos.

— Te escuchas bastante feliz.

— No puedo creer que voy a decir esto pero soy bastante feliz, Vale. No recuerdo haberme sentido así hace mucho tiempo.

— ¡Voy a llorar!

— ¡No! — dije entre risas y al momento me arrepentí, creo que ha le demasiado fuerte y vi a Jessica removerse un poco en su lugar — Casi me haces despertar a Jessica.

— Oye yo no te estoy haciendo gritar, tu me estás haciendo llorar.

— ¿En verdad lo estás haciendo?

— No pero es para agregar sentimentalismo a la conversación — reí un poco más al escuchar la actitud con la que habló.

— ¿Y qué tal te fue a ti?

— Ya sabes, la familia de David es un amor, me encanta pasar tiempo con ellos e incluso a mis padres también. Fue algo pequeño en la que ambas familias nos reunimos pero la pasamos demasiado bien — estaba sentada en el suelo esperando hacer menos ruido pero al escuchar de nuevo a Jessica removerse en la cama caí en la conclusión de que mi plan está fallando — mamá preparó la cena junto con mi suegra, — suspiro — fue una noche fenomenal.

— Te encanta llamarla de esa manera ¿cierto?

— A ti no te voy a mentir. Estoy bastante emocionada de estar comprometida.

— A veces olvido que ya te vas a casar — de nuevo, el sonido de Jessi llamó mi atención y está vez me giré para mirarla, creo que tendré que cortar la llamada pronto si no quiero despertarla.

— ¿Cómo puedes olvidar eso? Me voy a casar. ¿Entiendes? Jamás creí llegar tan lejos — reí un poco más.

— Vale tengo que cortar, creo que Jessica está por despertar.

Otro tipo de amor.Where stories live. Discover now