capítulo 4: Dia en la ciudad de Fuyuki

1.5K 129 47
                                    

-Iglesia Fuyuki-

Gilgamesh estaba esperando pacientemente a que Kirei Kotomine terminara su informe a su Maestro, Tokiomi. Gilgamesh frunció el ceño mientras sorbía el delicioso vino tinto que había encontrado en esta bodega; Tokiomi era un hombre tan aburrido y aburrido, mientras que todos los DEMÁS eran mucho más interesantes que el hombre vestido de rojo.

Admitiría que Tokiomi tenía sentido del estilo y que su vino no era malo, pero en general a Gilgamesh le disgustaba tenerlo como su Maestro.

Pensar que se atreve a usar Sello de comando y evitar que destruya a esos perros que se atreven a tocar sus tesoros.

Realmente estuvo tentado de ensartar a Tokiomi por eso. Sin embargo, odia admitirlo, pero si mata a Tokiomi, su vínculo con este período de tiempo tan agradable se perdería, a menos que lograra contratar a otro mago.

Pensando en el participante de esta Guerra ahora, no puede evitar poner cara pensativa. Ese Sirviente Caster claramente despertó su interés

Había algo en él ... Algo en él que molestó a Gilgamesh de manera extraña. Todavía recuerda cuando sus ojos se encuentran con los ojos de Caster.

Esos ojos

Hay algo detrás de esos ojos ...

Esos ojos no son de mestizo ni de campesino.

Y puede ver a Caster claramente diferente a todos en esta Guerra. Su presencia y aura que irradiaba es otra cosa. Su figura también muestra claramente que es de la realeza, pero no tenía ninguna declaración al respecto.

O no quiere o lo olvidó debido a la repentina aparición de ese perro rabioso.

Salió de su mente cuando vio a Kirei entrar en la habitación. El hombre estaba vestido con túnicas de sacerdote y su cabello castaño era rebelde, como de costumbre. Sin embargo, hay algo diferente en él.

La opinión de Gilgamesh sobre Kirei era que el hombre no tenía absolutamente ningún deseo, había estado observando al hombre y podía decir que Kirei es una persona aburrida. Alguien con tal personalidad realmente raro en esta era

Pero ahora ... Hay algo en sus ojos ... Sus ojos ahora parecen más enfocados y ahora hay un toque de luz en esos ojos apagados

Que interesante...

"Debo decir Kirei, tu vino es bastante espléndido." Comentó Gilgamesh, viendo que Kirei lo miraba con cautela; No sorprende, como se esperaba de un Ejecutor de la Iglesia. "Tu vino puede estar menos disponible que el de Tokiomi, pero la calidad es mucho mejor. Debo decir que Tokiomi no se equivocó cuando te llamó prodigio."

Mientras tanto, Kirei no comparte su sentimiento. Tiene algo que pensar ahora gracias a Caster, siente que se está acercando a su respuesta, pero nunca esperó que el Rey de los héroes  se acercara y bebiera todo su vino escondido. No quería esta noche más ya que tenía algo en qué pensar, así que va al grano.

"¿Qué deseas?"

Enfrentando esta pregunta contundente, Archer levantó su copa de vino y miró significativamente a Kirei.

"Parece que los que están aburridos no se limitan solo a mí".

"¿Aburrido?"

FateZero: Naruto, ¡El Salvador del Santo Grial!Where stories live. Discover now