Capitulo 15

101 14 9
                                    

Advertencia:

Este capítulo Contiene escenas +18, te recomiendo que si no te gustan estas escenas te saltes las partes con el símbolo "•"
















Este capítulo Contiene escenas +18, te recomiendo que si no te gustan estas escenas te saltes las partes con el símbolo "•"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Elizabeth miraba con desconcierto la ira de ciel, ¡¿Que es lo que le ve a esa mujer?!

Ahora no había problema ella estaba casada con su segunda opción, ahora solo trataría de calmar a Ciel, aunque fuera casi imposible.

Al llegar a la mansión Crevan se sorprendieron al ver aquellas paredes oscuras y plateadas combinadas con el azul oscuro.

Era simplemente maravillosa.

En el salón principal de hallaba a la pareja de recién casados bailando su primer vals juntos.

Se podía apreciar la sonrisa de aquella chica tan deslumbrante, no se diga de aquel que la tenía como esposa, se había ganado el premio mayor que lo había hecho feliz toda su muerte y lo seguiría haciendo.

El conde Phantomhive miraba con rabia la imagen, ni siquiera se tomaba la molestia de ocultarlo, si hasta rompió una copa con sus manos.

A la hora de bailar , _____ Phantomhive pido bailar con Ciel, esto causó que la rubia se interpusiera, pero antes de que la rubia dijera algo el peli azul tomó la mano de esta y comenzaron un vals, parecía el segundo novio ya que su traje era negro.

___ abrazó por encima de los hombros a su hermano y le dijo algunas palabras.

—Me alegro que estés aquí, eres la viva imagen de nuestro padre Vicent—sonrió acariciando los cabellos azulados del chico

Éste simplemente aprovechó la situación y la abrazó por la cintura.

—____...—llamó de manera directa

— ¿Si, Ciel?

El nombrado la miró directamente, era la primera vez que lo llamaba por su nombre, debía admitir que le gustaba como sonaba.

—Oh debería decir Astra?—preguntó la chica y éste simplemente se sorprendió

—¿Como... como sabes eso? Tú no puedes... estabas muy pequeña...

—Si, pero no tengo mala memoria, Ciel... gracias por mantener el apellido Phantomhive en alto—volvió a sonreírle y éste simplemente escondió su rostro en el cuello de la chica, pasados los minutos acabaron de bailar.

Un chico de cabello gris se acercó a los dos y abrazó a la chica de la cintura, ___ se sonrojo por aquella acción

—Es momento de brindar, ¿nos haría ese honor?—preguntó mirándole

—Si... lo haré

Uno de los mayordomos se acercó y con ayuda de una copa y una cuchara pequeña llamó la atención de todos los invitados.

𝓜𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪𝓼Where stories live. Discover now