capitulo 23

99 9 3
                                    

¿Quién diría que tardaría tanto en recuperarse?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Quién diría que tardaría tanto en recuperarse?

Un enfermo por lo general, cuando no tiene motivación le es difícil recuperarse, en este caso a ________ le parecía tan eterno, a la vez que no tenía ganas de nada, gracias a su esposo logro estar de nuevo de pie, pero no quitaba que perdiera un bebé, aún esa noticia le causaba melancólica.

Aunque después de enterarse de otra cosa le causó que sé sintiera aún más mal. No era un bebé lo que había perdido, eran gemelos... ¿Pero si hubiera perdido a Adrián en vez de a sus bebés? ¿Que sería de ella?
No quería perder a alguien que le había proporcionado felicidad y esperanza.

Dio un suspiro y bajo las escaleras con cuidado, con una mano en el pasamanos y la otra en su estómago, cada paso que daba se sentía en su estómago, tal vez solo era malestar, pero prefería tenerlo a qué le duela por no comer.

Su mirada zafiro era adornada por pequeñas y ligeras bolsas debajo de sus ojos, a mitad del camino undertaker subió las escaleras y la levantó alzando la, luego bajo y la llevo hasta el comedor y la sentó, ______ se sonrojaba cada que lo hacía y esto le encantaba al peli gris, besaba su frente y se sentaba aún lado de ella.

Esta vez tendrían la visita de alguien a quien no veía hace demasiado tiempo. Se trataba de su Madam Red, más precisamente, Angelina durless.

Dicha señora siempre estaba vestida de rojo, su cabello como el carmín le gustaba a su sobrina, tan rojo como el lirís. Su vestido rojo asentaba su figura esbelta y su sonrisa le traía algo de alegría a su ahora azotado corazón.

-Tia Ann!

Y antes de que pudiera decir algo dicha mujer se acercó a ella -No te levantes querida, aún no estás en condiciones. -le regaño

Se sentó aún lado de ella frente al peli gris quien le miraba de manera divertida.

-Algo se traían estos dos-o eso era lo que pensaba _______ quien los miraba acusatoriamente.

La comida enseguida fue servida por la servidumbre, y aquí estaba Mey Rin, quien se iba una semana a la mansión Crevan y una semana a la mansión Phantomhive.

-¿Cómo has estado tía Ann?-pregunto impaciente

-He estado bastante bien-respondio mirando como cortaba la carne -Y ustedes? ¿Cómo sigue mi pequeño lucero?

-He mejorado-sonrió débilmente-Adrian cuida muy bien de mi.-miro al peli gris con amor y este le respondió besando su mano

-Desde el día en que los vi en el altar derramando miel supe que mi sobrina estaba en buenas manos, y hasta la fecha veo que eso no ha cambiado, al contrario, se ven demasiado bien. Creo que tengo algo envidia.-termino con una carcajada que fue contagiada al peli gris seguida de la de cabellos azules y ahí, la visita y Adrián observaron reír a ______, ahí estaba de nuevo su hermosa y risueña risa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 08, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝓜𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪𝓼Where stories live. Discover now