seis horas desde la hora cero.

4 2 0
                                    

El lugar de los hechos estaba al tope de policías, el experto en bomba Augustus estudiaba con detenimiento, los rasgo de la bomba. Tenia que estudiar, el radio de explosión, tenia que estudiar el pavimento que se encontraba debajo de las detonaciones, para poder hallar la espora que toda bomba dejaba al estallar. El polvo (o espora) era único, cada bomba emitía una pólvora diferente. Estudiando estos hechos, podría llegar a concluir el tipo de bomba usada.

>>Si se que tipo de bomba fue usada, tendré un hilo del que tirar<< pensó augustus.

-Señor... Tiene que ver algo.- Un oficial, afroamericano dijo señalandole el camino para que este lo siguiera.

***

En la sala de pruebas el alguacil se encontraba de pie, le mostraba al imponente Randolph lo poco que habían encontrado del caso.

-Ana y el cuerpo hallado hace unos días atrás, concuerda con el tipo de veneno. Por lo que creo, es el mismo asesino. También, ambos tenían marcas.-Dijo Patric mientra le tendía unas fotos de los cadáveres a Randolph. Este se encontraba de pie, mientra estudiaba las fotos frotándose la barbilla con su otra mano. vestía un pulcro esmoquin negro, con camisa negra.

En la parte superior del rostro pudo ver una cicatriz, apenas saturada. >>Quizás se ducho antes de venir<< pensó la forense.

-¿Cual ha sido el procedimiento que han tomado?-

-Clase (A). Ya tu sabes.

-Entiendo.-Dijo Randolph.-Quiero ver los cuerpos, quiero ver al que lo has estudiado hasta ahora.

-Aquí me tiene.-Respondio Dekert, encaminándose hasta randolph y el alguacil.

Randolph la observo, y en ese instante Dekert entendió lo que se decía, Randolph era intimidante con solo observar sus oscuros ojos.

Dekert pudo sentir como un frió recorría su espalda, y los bellos de la nunca se le erizaban. >>¿Que pasa con este hombre? ¿Por que me hace sentir de esta manera?<< pensó.

Randolph la observo, estudiándola detenidamente. Era un habito de el, nunca hablaba sin pensar bien las cosas, estudiaba todo a su alrededor, para saber como moverse, como actual.

-Mucho gusto.-Dijo Dekert tendiéndole la mano. Este le devolvió el gesto, sin apartar su mirada de la de ella.-Soy Dekert.

El solo asintió.

-Necesito ver los cuerpo, y saber si ha encontrado algo mas.

Dekert observo a Patric.

-El menda ahora.- Dijo Patric.

-Sigame señor.

Y los guió hasta donde yacía el cuerpo de Ana de gulle.

-No hemos encontrado síntoma de agresión, o forcejeo, solo un hematoma causada por el pinchazo, por donde entro el veneno.-Dijo Dekert señalandole, el hematoma color carmesís en el cuello de la fallecida.

-La tomo por detrás.-Dijo Randolph sin quitar la mirada de la occisa.-Ella caminaba, el atacante se acerco sigilosamente; tapo su boca, en clavo la aguja con veneno.

-Puede ser valida esa hipótesis.-Respondió Patic observando a Randolph.

-El veneno es de alta letalidad. Le quito su vida en cuestión de segundo. ¿Ya tenemos el nombre del veneno?.- Dijo al mismo tiempo que observaba la marca

-No. Estamos estudiando la sangre para saber cual es.

-Antomaplasia. Quizás. No.Por los rasgo característico de sus pupilas y el color de la piel y su venas, es: Neotomeplastia.-Era como si hablara para si mismo.- De cualquier modos, háganle la prueba, pero sin dudar es la segunda opción.

Dekert se encontraba atónita ¿Podría el saber cual era el veneno con solo observar los síntomas?

-¿Como esta usted seguro, señor?.

Randolph la observo, y casi rió.

-Patric, ella es buena.-Dijo observando a Patric.- Los buenos siempre son notables, siempre tienen una pregunta, y siempre con una incógnita por delante. Muy bien.

>>Para responder tu pregunta, he estudiado todo los tipos de venenos, armas, de largo y corto alcance. En la guerra, tenia que saber todo esto, porque muchas veces el enemigo era sigiloso, y atacaba con estos tipos de armas; por ende, al saber que veneno era, sabríamos que antídoto usar. Pero teníamos que movernos con rapidez, un examen puede tardar mucho, pero no la vida.

Casi se le caía la mandíbula a Dekert. Ahora podía entender porque el Alguacir ponía toda la confianza en el.

-Nos anticiparemos, al asesino. Poco a poco aprenderemos como piensa. Lo arrinconaremos y ganaremos.

Randolph emanaba confianza. Y hizo sentir cómoda a Dekert.

-Señor.-La voz metálica de Augustus sonó al otro lado de la radio comunicación.

-Si, diga.

-Señor, hemos encontrado algo. Es con respecto a la hija del señor Randolph.-Augustus guardo silencio por unos segundos.- Tiene que verlo por usted mismo.


Nota: el veneno, antomaplasia neotemeplastia son venenos no existente, creado por la imaginación del autor.

La busquedaWhere stories live. Discover now