3 Horas antes.

7 1 0
                                    


La fachada colonial de dos pisos, se encontraba al centro del pueblo. Durante un par de décadas era la sede central de la policía local. Una fachada de concreto con paredes revestidas amarillentas, contextura acumulada por el tiempo.

El imponente alguacil cruzo la sala principal con su café matutino en una mano.La sala principal del edificio colonial consistía una hilera de escritorios aun costado donde los policias se encargaban de recibir todo tipo de denuncias. En el centro una escalera de caracol que daba al segundo piso, donde se encontraba su oficina, y la sala de interrogación justo al final del pasillo. Subió sigilosamente las escaleras, para llegar a su oficina.

-Señor, aquí tenemos las fotos de la víctima encontrada el 23 de julio -Su asistente Calme se acercó con pasos firmes hasta el-. Su nombre es, Cristophel Petrill 33 años de edad. Recién divorciado. Es abogado. Pero hay algo peculiar. El 5 de marzo del año 2015 se le abrió un expediente por maltrato y acoso sexual.

-Quiero interrogar a su ex esposa, y quiero saber quiénes son sus vínculos más cercanos.- Patric sentía la emoción por volver a la acción. Casi nunca pasaba algo en el pueblo.- Y por favor hazme llegar todas las fotos de la escena del crimen a mi despacho. Gracias Calmen.

Su despacho era robusto. Suelo de madera. Las paredes tapizadas, y el cuadro de mona lisa, que meses antes habían encontrado en una venta de segunda mano.

***

La mañana en la que Anastasia Lopez recibió la llamada, esta terminaba una de sus clases en la universidad estatal. Sus pensamientos estaban desorientados. Había pensado todo lo que aquella noche había pasado con su ex esposo. Verlo en el suelo suplicando hizo que sintiera en su cuello un gran nudo de miedo y excitación. 

La busquedaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz