1 Hora desde la hora cero.

3 1 0
                                    


La forense Dekert se encontraba de pie junto al cuerpo crucificado. Se trataba de Ana de Gulle, la esposa del alcalde. Había sido crucificada de cabeza.

-¿Que tenemos?.- El Alguacil había llegado a la escena del crimen. Momento antes había dejado ordenes estricta de que nadie, que no sea de la policía científica, entrara a la alcaldía. Los bomberos y los médicos hacían su trabajo en aquellos momentos.

-Ana de Gulle. Esposa del señor alcalde. Por lo rasgo del cuerpo, su muerte fue hace un par de horas. No tiene cicatrices, ni rasgo de haber tenido una lucha o forcejeo. Así que por lo que creo, fue envenenada. Mire.- La forense se acerco al cuerpo, y señalo las pupilas del cadáver.- Están dilatadas, y si, se acerca mas, puede ver como un hilo de sangre sale de sus ojos. Lo que quiere decir que efectivamente fue envenenada. Tengo que estudiar la sangre, para saber que tipo de veneno fue usado.

-¿Cuanto tiempo tardas en saber eso?

-Unas dos horas, señor.

-Ok, quiero que me hagas saber que tipo de veneno fue usado.

-Si señor. Otra cosa que quiero que vea.- Dekert abrió un poco la camiseta negra que llevaba el cadáver dejando al descubierto su abdomen.- Vea, creo que el asesino le hizo esta marca.

<<L.A.P.E.O.R>>

-¿La peor?. ¿Que significa?

-Quizás sea un ajuste de cuenta. O un amante hizo esto. No lo se.

-Quiero que me investigue con que hicieron esta marca. Y que tipo de veneno usaron. Y por favor, lleve al señor alcalde a la sala de interrogación.

-¿No creerá que el alcalde sea responsable?

-No lo se, pero todas las posibilidades son muchas.Otra cosa, quiero que contactes con Randolph, es el único quien puede conseguirel responsable.

La busquedaWhere stories live. Discover now