Trente

894 136 13
                                    


Condenados a pecar por la eternidad, así estamos,estancados en el encanto de nuestros cuerpos.

El dolor,el placer,la lujuria y el amor, todo atacandome de un solo golpe, arrojandome a un oscuro deseo donde el anhelo de tenerte era más grande que mis ganas de respirar.

Abri mis ojos y me encontré enredado en las sábanas de una cama donde nadie me acompañaba.

Busqué con la mirada a mi lado y me sorprendí al verlo en completa desnudez observando tranquilamente por la ventana.

Con la mirada recorrí las partes descubiertas de su piel hasta llegar a unas cicatrices en forma de V invertida que resaltaban en su pálida espalda, me quede estático con la mirada fija en aquel punto pensando en qué tan doloroso debió ser cuando le arrebataron sus alas.

-C'était plus pénible de te perdre-Su voz me distrajo de mis pensamientos y lo observé girarse hacia mí, su mirada se clavó en mis ojos y sin esperar respuesta de mi parte me regaló una encantadora sonrisa que hizo brincar en descontrol a mi corazón-bonjour belle créature.

Dio dos pasos al frente y se trepó sobre la cama hasta quedar casi encima de mí, recargando sus brazos a cada costado de mi cuerpo con su rostro escasos centímetros del mío, su mirada amenazante y tentadora recordándome todo lo que habíamos hecho la noche anterior.

-Cuida tus pensamientos si no quieres que vuelva a follarte en este mismo instante-susurro mientras acordaba la distancia entre nuestros labios y los unía en un mojado beso, donde su boca succiono mi labio inferior y lo rozó con su lengua para separarse enseguida de mi.

-Buenos días, Jin-le di una tímida sonrisa y desvié mi mirada unos segundos, necesitaba calmarme ya que aquellas palabras y sus labios tomando los míos me habían alterado de sobremanera.

-Amo Cómo reaccionas a cada una de mis acciones- susurro metiendo su cabeza entre mi cuello y acariciando aquella delicada piel con su nariz.

Me estremecí y antes de que pudiera detenerlo un suave gemido salió de mis labios haciendo que Jin riera levemente, sin salir de su pequeño nuevo escondite

Con las mejillas encendidas y la vergüenza a flor de piel lo empuje haciendo que saliera de su guarida y volviera a estar a centímetros de mi rostro observando con detención mis ojos.

Sentí escalofrío recorrer mi cuerpo y la tristeza me invadió golpeandome en la realidad, senti mis ojos llenarse de lágrimas, unas inmensas ganas de aferrarme a Jin y jamás soltarlo me obligaron a pasar mis brazos por su cuello y hacer un puchero con mis labios en un intento de no llorar.

-Por favor, ya no me dejes-mi voz se quebró, las lágrimas se desbordaron.

Cerré mis ojos con fuerzas y me alce levemente para poder juntar mis labios con los de Jin, quién enseguida me acarició con sus suaves belfos, mandándome ondas de calor por todo mi cuerpo haciéndome sentir protegido y cálido.

En una oscuridad abrazadora sólo estábamos él y yo,donde ambos nos enredamos en mentiras y las convertimos en nuestra verdad.



Traducciones
C'était plus pénible de te perdre
Fue más doloroso perderte

bonjour belle créature.
Buenos días, bella criatura .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Solo faltan 2 capítulos más:)
Prepárense para lo que va a pasar en el próximo, bye 💜

L'Obssesion de la Mort.Where stories live. Discover now