Quatorze

1.2K 202 25
                                    


La intensidad del silencio que había por las noches era suficiente para ponerme incómodo,normalmente me costaba mucho dormirme pero en este lugar aquello se me hacía más difícil.

Estaba sentado sobre la cama, mi espalda reposaba contra la pared, tenía las piernas flexionadas para poder sostener mi cuaderno de dibujo en mis rodillas cuando estaba inquieto solía dibujar en noches cómo estás podía hacerlo por horas.

Pasaban muchas cosas por mi cabeza de aquel momento y el silencio sólo hacía que aquellos pensamientos parecieran gritos que resonaban en mi interior.

¿Por qué mi profesor había tenido aquella reacción cuando nombre a JN?.

¿Qué fue lo que dijo en aquel idioma?.

Era francés estaba seguro JN hablaba el mismo idioma.

¿Que quiso decir?

Tres toques en mi puerta fueron causantes para esfumar aquellos pensamientos, levante la mirada de mi cuaderno para observar el reloj sobre el cajón a un lado de mi cama y luego la puerta.

Eran casi las 3 de la madrugada, imposible que alguien estuviera vagando por los pasillos a esta hora por lo que quede estático, esperando a que otro sonido me confirmara de que aquellos golpes no habían sido sólo mi imaginación.

Dos golpes más fueron suficientes para hacer que me pusiera de pie, camine lento hasta la puerta y luego de un par de respiraciones finalmente abri la puerta.

Cabello castaño y ropa negra, sus ojos estaban ocultos tras su cabello pero no necesitaba ver más para saber que Taehyung era quién estaba parado frente a mi puerta.

Ninguno dijo nada pero él simplemente se adentro a mi habitación. Me quedé de pie en el mismo lugar para segundo después cerrar la puerta y girarme.

Él estaba observando mi cuaderno de dibujos que reposaba sobre la cama, no sabía qué era lo que tanto llamaba su atención ya que éste sólo tenía un par de alas dibujadas.

-¿Qué haces aquí?-mencioné finalmente.

Sus ojos vagaron por mi habitación, antes de fijarse en mí, su semblante sin expresión alguna me ponía los pelos de punta y su silencio no hacía más que ponerme nervioso.

-Hola, soy Taehyung- mencionó de pronto, parecía despreocupado y relajado, metió las manos en los bolsillos de su pantalón mientras volvía a recorrer la habitación con la mirada-Dibujas realmente impresionante,me pregunto si aquellas alas las has hecho para JN.

Me quedé congelado sin saber qué decir, sin entender a qué se refería y sin saber porque había mencionado a JN.

-Tu nombre es Jungkook ¿verdad?-volvió a mirarme, su cabello ya no estaba sobre sus ojos podía ver un ligero brillo en ellos.

Pero yo no podía hablar era casi como si algo me lo impidiera.

Asentí con la cabeza y luego bajé la mirada al dibujo que me allaba haciendo.

-Chico de pocas palabras- su voz llamó nuevamente mi atención y lo vi sonreír con burla mientras se sentaba sobre mi cama-Te entiendo,tampoco soy de hablar mucho, es más, eres el primer humano con el que he establecido una conversación, bueno aunque parezca que soy sólo yo el que habla.

-¿Por que mencionaste a JN?- solté de pronto haciendo que su sonrisa se desvanesca y aquella expresión vacía volviera a aparecer.

-Creí que llamaría tu atención si decía su nombre, hoy te oí mencionarlo frente a Heechul-se puso de pie-Me pareció interesante que mencionaras a aquel idiota.

-¿Lo...lo conoces?-mi voz se quebró.

Pasó por mi lado y abrió la puerta para irse-Somos buenos amigos- susurró con simpleza antes de cerrar la puerta tras su espalda.

Mi respiración se cortó y me volteé tan rápido que casi perdí el equilibrio y abrir la puerta, necesitaba hablar con aquel chico sobre JN pero éste ya no estaba en el pasillo, acababa de salir hacia algunos segundos, pero había desaparecido como por arte de magia.

El sabé cómo puedo llegar a JN.

L'Obssesion de la Mort.Where stories live. Discover now