Vingt Quatre

886 149 22
                                    


Las cosas en aquel momento ocurrieron muy rápido, Jackson, mi mejor amigo desde que tengo memoria entró a la habitación seguido de otro chico, era Namjoon.

Mi cabeza estaba confundida, no era capaz de entender que ocurría y al parecer no era momento de hacer preguntas, un fuerte estruendo se escuchó y un viento frío me golpeó de pronto,la ventana a mis espaldas estaba rota y antes de que pudiera reaccionar para alejarme la mano de Taehyung me tomó de la muñeca y me obligó a saltar junto con él.

Cerré mis ojos con fuerza esperando la dolorosa caída, estábamos en el cuarto piso de una gigantesca mansión, era obvio que una caída asi me mataría, pero jamás toque el suelo, unos brazos Me tomaron de la cintura y me mantuvieron suspendido en el aire, a varios metros del suelo.

Tan irreal,tan asombroso, estaba volando.

Me volteé a mirar sobre mi hombro y me encontré con el rostro de Taehyung a escasos centímetros del mío, el no lucia nada contento y con una mala mirada me obligó a dejar de observarlo.

-¿Que se supone que está pasando? ¿Cómo se supone que estamos... volando? ¿Dónde está él? ¿Dónde está Jin?- mi cuerpo completo estaba temblando no sabía si era debido al frío de la noche o realmente por el miedo y confusión que sentía.

-A diferencia de Jin yo soy un ángel he conservado mis alas- sentí su agarre hacerse más fuerte-soy tu Ángel Guardián.

-¿Alas? ¿eres un ángel?-me volví a voltear queriendo ver un par de alas pero nada había en su espalda.

-No puedes verlas- apartó la mirada de mi rostro-los humanos no pueden ver nada de esto.

Volví mi mirada al frente y vi que esta vez nos encontramos descendiendo entre los árboles del bosque que rodeaba la escuela.

-¿Eres mi...ángel guardián?- mis pies tocaron finalmente el suelo.

Enseguida me volteé para quedar parado frente a Taehyung.

-Lo soy, desde que Jin dejó de serlo-miro al cielo y cerró los ojos-te he visto morir tantas veces como lo ha hecho Jin- se rió sarcásticamente y volvió su mirada a mí-pero acabo de traicionar a mi padre y mis alas serán arrancadas supongo que este es mi final como ángel.

-Tú...-mi voz se rompió.

-Perdón por no cuidarte como lo merecías-rozo el dorso de su mano con mi rostro- en esta vida no pude lograr que fueras feliz, Jackson y Nam no me dejaban interferir en tu vida no podía soportar ver cómo tu padrastro te dañaba y como tu madre se quedaba de brazos cruzados, yo fui el que buscó a Jin aquella vez,tenía que hacer que se detuviera y él los asesinó porque se lo pedí.

Cómo era de esperarse las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, últimamente no hacía más que llorar, mis emociones cada una de ellas se reducían sólo lágrimas.

-Lo siento, Jungkook-el bajo la mirada al suelo con nostalgia.

-Gracias- susurré y sin poder evitarlo me lancé a abrazarlo.

Taehyung se quedó estático en su lugar no correspondió el abrazó pero tampoco me apartó.

-Esta vez vivirás- susurró luego de unos segundos-pero él no.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No sirvo pa nada :)
Se viene lo bueno 😉

L'Obssesion de la Mort.Where stories live. Discover now