Dix-Neuf

997 185 30
                                    


Me asustaba mencionar otra palabra y no sabía bien que hacer, JN había bajado su mirada, parecía perdido en sus pensamientos casi luciendo un poco triste.

-¿Toujours?-dije frunciendo el ceño-¿Por qué siempre dices cosas que no entiendo?

Volvió a observar mis ojos, esta vez con una media sonrisa en sus labios.

-À quelle vitesse vous oublie des choses, belle créature- su sonrisa se iba ensanchando a medida que mi expresión se volvía más molesta.

-¿Que significa lo que mencionaste al final? siempre te oigo decirlo JN- dije intentando no caer en su juego donde obviamente quería verme molesto.

Él dudó un segundo para luego mencionar:-Soy SeokJin, dime Jin.

Su respuesta no era la que esperaba ¿Acaso era su verdadero nombre? ¿Por qué venía a mencionarlo ahora?

-SeokJin- repetí sintiendo un cosquilleo en mi lengua cuando lo mencionaba lo cual me hizo sonreír inconscientemente.

-Jungkook ¿De verdad no recuerdas nada?- dijo luego de unos segundos de silencio haciendo que mi sonrisa sé borrara enseguida.

-¿Recordar? ¿Qué cosa?- lo observe con curiosidad, sus ojos me escaneaban como buscando algo, casi deseando que yo le dijera lo que él quería escuchar.

-Cuando nos conocimos-susurro acercándose peligrosamente a mis labios, podía sentir su tibia respiración chocar con la mia y su penetrante mirada no hacía más que hacerme sonrojar.

Los nervios no me dejaban pensar con rapidez ni con la claridad por lo que tarde más de lo necesario en responder:-Aquella noche en mi cuarto, luego de que asesinaras a mis padres.

Cerró los ojos con frustración y se alejó agresivamente de mí dándome la espalda.

-¡Es una mierda!-gritó con furia haciendo que me estremeciera y cerrará los ojos-Tú...Tú siempre te olvidas de mí-se giro y me miró, parecía herido como si yo hubiese hecho algo mal y me sentía extrañamente culpable a pesar de no saber que ocurría-mientras yo j'ai passé mille vies rien qu'en pensant à toi.

Mi corazón dolía, sentía ganas de llorar, podía sentir mis piernas ponerse de pie y caminar hasta dónde él se encontraba, vi su rostro cerca del mío, mis ojos se inundaron de lágrimas y antes de que pudiera decir algo sus labios se pegaron a los mios uniéndonos en un cálido y suave beso.







Traducciones.
À quelle vitesse vous oublie des choses, belle créature.
Que rápido olvidas las cosas,hermosa criatura

j'ai passé mille vies rien qu'en pensant à toi.
Pasé mil vidas solo pensando en ti.

L'Obssesion de la Mort.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora