Huit.

1.4K 241 11
                                    


En un ágil movimiento JN golpeó la nuca de Nam y lo mandó directo al suelo,lo había dejado inconsciente con total naturalidad.

Es un experto, tiene experiencia menciona mi subconsciente.

-¿Qué fue lo que le... le hiciste?- mi voz sonaba nerviosa temía que lo hubiera matado al fin y al cabo aquel hermoso chico era un asesino.

-No está muerto si es a lo que te refieres-me sonrío de forma un tanto tétrica haciendo que mi cuerpo se estremeciera.

Miré el cuerpo de Nam que yacía boca abajo en el suelo era difícil no imaginar que se encontrará muerto

-Te ves preocupado por él, creí que estaba por violarte o mucho peor, tal vez iba a matarte, sé cuando las personas tienen malas intenciones, deberías cuidarte pequeño.

Permanecí en silencio, estaba seguro de que Nam no haría tal cosa él es tierno y  muy linda persona.

-Otra cosa-comenzó a caminar rodeando el cuerpo de Nam para poder acercarse a mi-Aquellos ojos inundados de pánico, cómo te congelaste ante el tacto de tu amigo, casi pude sentir el miedo corriendo por tus venas.

Él seguía acercándose por lo que retrocedí un par de pasos hasta quedar pegado a la pared, se detuvo a escasos centímetros de mi y con su mirada fija en mis ojos continúo hablando.

-Puedo dar por firmado que han abusado de ti, le temes al contacto piel con piel-su mano acarició mi mejilla con suavidad mientras mis ojos comenzaban aguarse con sus palabras-¿Quién lo hizo? sé que fue alguien cercano a ti, un familiar seguramente-delineo mis labios con su dedo pulgar mientras su cuerpo se pegaba el mío-¿tu hermano? No... Ton pére- las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y él sonrío victorioso.

Sus manos me tomaron de las caderas y dejó caricias en aquel lugar, mientras recargaba su barbilla en mi hombro y susurraba- Maté al hombre que te hizo tanto daño,me debes la vida, tu as à moi.

Un extraño aroma llegó a mis fosas nasales, mi cuerpo comenzó a perder fuerza poco a poco sentí los brazos de JN sostenerme para evitar que cayera al suelo y mi vista se volvió borrosa, lo último que vi fueron sus ojos tormentosos y aquella perturbadora sonrisa luego una acogedora oscuridad me envolvió como una cálida manta.



Traducciones.

Ton père.
Tu padre

Tu es à moi
Eres mío

L'Obssesion de la Mort.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora