Parte 40

3.4K 289 31
                                    

A la mañana siguiente se levanto temprano y realizo toda su rutina matutina. A la mañana tuvo una sesión que demoro mas de lo planeado y tuvo que llamar al chofer para que fuera a buscar a Felix del jardín.

-Ya esta listo?-pregunto Leticia a su lado.

-Si, el chofer Fran ira a buscarlo así que todo esta bien-

-Tch! si no fuera por el error del fotógrafo esto no pasaría-dijo irritada Leticia al recordar al fotógrafo.

-No te enojes, no sirve de nada enojarse por algo que ya paso. Nosotras solo hagamos nuestro mejor esfuerzo para irnos mas antes así que vamos~-Melisa la empujo por la espalda para que se moviera a donde estaba el equipo organizando las cosas.

Su sesión termino a las 2 pm y antes de que siquiera pudiera volver a su casa recibió una llamada de Rick que quería hablar con ella sobre algunos detalles de la fiesta de cumpleaños de su padre que los 3 hijos estaban organizando. Así que ella tuvo que reunirse con sus dos hermanos en un restaurante donde pudo almorzar. 

Ellos estaban organizando un banquete para su padre que cumpliría 51 años y aun que aun faltaba un mes y 1 semana, los 3 tenían que pensar muy bien en la lista de invitados, la comida servida, las personas que servirían, decoración, etc. Lo que necesitaban en este momento era mas tiempo pero como al no tenerlo los 3 tuvieron que hacerlo lo mas rápido posible y que todo quedara perfecto, de esa forma ese día se evitaría problemas entre otras cosas indeseables.

Pero la realidad es que Melisa estaba perdida en algunas cosas así que los 3 decidieron juntarse y de esa forma juntos tomar un decisión. Su madre también ayudaba pero justo ese día estaba en un viaje así que solo fueron los 3 hermanos.

De esa forma estuvieron hablando por 2 horas y 40 minutos hasta que Melisa tuvo que retirarse antes ya que tenia una reunión programada con Fabricio.

Cuando salió del restaurante subió a su auto y condujo hasta la cafetería Lyu. Al salir del auto se dio cuenta que llegaba tarde por 7 minutos. Algo nerviosa apresuro sus pasos.

Al entrar en la cafetería subió al segundo piso directamente donde en una esquina al lado de una ventana vio a Fabricio sentado con la cabeza agachada viendo la mesa.

Ella se acerco lentamente. Cuando estuvo a solo unos pasos Fabricio levanto la cabeza de repente, estaba viéndola directamente cosa que puso nerviosa a Melisa pero simplemente forzó una sonrisa en su rostro para que fuera lo mas natural posible.

-Disculpa la demora, estaba con mis hermanos y demore mas de lo que pensé-dijo mientras se sentaba frente a Fabricio.

-No hay ningún problema, yo de repente te llame ayer y te pedí que nos reuniéramos. Debería ser yo el que se disculpe por causarte problemas-Fabricio movió nuevamente su mirada para ver sus manos que estaban juntas sobre la mesa.

-No no no, no fue ningún problema. En realidad me alegro que me llamaras ayer-

Fabricio levanto su mirada y vio directamente a los ojos a Melisa. Sus ojos contenían dolor, anhelo, algo de alegría, una infinita tristeza pero lo mas destacable era una increíble determinación como si hubiera tomado la decisión mas importante de tu vida.

Melisa al ser vista con esos ojos que contenían tantas emociones turbulentas se puso mas nerviosa y quiso apartar los ojos pero se obligo a mantener la mirada.

-Iré directamente al grano si no te molesta?-dijo Fabricio muy serio.

Melisa al ver tal resolución y expresión también se puso seria sin darse cuenta-Por mi esta bien-

-Yo te amo pero tu no correspondes mis sentimientos ¿Verdad?-Al decir esa pregunta su voz salió rota como si el simple echo de hablar le costara demasiado.

La esposa reencarnadaWhere stories live. Discover now