Parte 44

2.7K 275 56
                                    

Melisa estaba muy tensa por lo que iba a decir Alfonso pero el simplemente tenia una sonrisa brillante en su rostro.

-Sra. Lawson como puede ser que no cuido o mimo a mi querida esposa?-Alfonso al decir eso acerco mas a Melisa que ya se habia rendido en que le prestara atención-Yo cumplo todos ¿No es así cariño?-

Melisa al ver su sonrisa reluciente tuvo de repente un intenso deseo de darle un golpe en esa perfecta cara y borrarle esa estúpida sonrisa. 

-Como podría negarlo cariño~-Melisa tuvo que hacer un gran esfuerzo en no poner los ojos en blanco por la mentira que salió de su boca sin dificultad. 

Alfonso asintió satisfecho y divertido por su respuesta. Para el era muy obvio que esas palabras eran mas falsas que un billete de 50 centavo y le parecía muy divertido verla actuar.

-Por eso mismo Sra. Lawson es que en estos días e pensado al respecto sobre un deseo reciente de mi esposa-

-En serio? eso es muy considerado pero se podría saber de que se trata el deseo que necesite tantos días de consideración?-pregunto Laia con una suave sonrisa cariñosa. 

*Exacto ¿Qué deseo?*Melisa estaba curiosa por lo que iba a decir Alfonso. Aun que también deseaba no escuchar, realmente era muy contradictorio. 

Si alguien solo viera esa hermosa y dulce sonrisa creería que sus palabras también eran dulces pero las palabras que salieron fueron de simplemente acusación y insatisfacción. Después de todo si es un simple deseo por que la necesidad de dudarlo? Laia realmente estaba insatisfecha con Alfonso como esposo de Isabela. Ella siempre vio a Isabela como si fuera su propia hija, la vio crecer desde que era una pequeña bebe recién nacida hasta la mujer que era.

Realmente nunca pudo comprender como la pareja Anderson aceptaron tal matrimonio que claramente era un gran error y que solo haría sufrir a Isabela. Laia aun que no tuvo mucho contacto con Alfonso sabia muy bien que era un hombre frio y dominante que lo único que le importaba era su trabajo. Cosas como la familia parecían no importarle, era como si estaban estaba bien pero si no estaban también estaba bien. El siempre dio esa imagen que Laia desde la primera vez que lo vio lo rechazo por esa misma razón no tuvo mucho contacto con el.

Lamentablemente o afortunadamente Laia estaba en oscura sobre la verdadera razón del matrimonio entre ambos. Si ella supiera la verdad hubiera sufrido una gran decepción de parte de Isabela que siempre considero como una buena niña inteligente y sensata. Jamás se podría haber imaginado que esa misma niña que tenia en un pedestal haría cosas tan turbias y egoístas.

Algunas veces la ignorancia era una gran bendición.

Alfonso al escuchar la pregunta tomo la mano izquierda de Melisa que anteriormente lo pellizcaba sin piedad y la acaricio con su pulgar-El deseo de mi esposa me tomo por sorpresa por esa misma razón tuve que considerarlo. Creo que al escucharlo ustedes también se sorprendan-

Algunas personas en la mesa fruncieron el ceño por tanto misterio. No veían la necesidad de dar tantas vueltas.

Abril se aclaro la garganta para atraer la atención-Alfonso puedes decir con confianza, no necesitas preocuparte por nosotros después de todo tu eres parte de nuestra familia y la familia Lawson es también parte de nuestra familia así que no necesitas ser reservado con tus palabras-

Williams y Mario no pudieron evitar que sus ceños fruncidos se hicieran mas profundos al escuchar sus palabras. Ambos nunca consideraron a Alfonso como alguien de su familia.

Rick por otra parte solo pudo poner una sonrisa incomoda por las palabras de su madre.

-Entonces iré directo al grano-Alfonso se encogió de hombros-La verdad es que Isabela últimamente tiene un deseo que es difícil de ignorar y ese es que quiere...otro hijo ¿No es verdad querida?-

La esposa reencarnadaWhere stories live. Discover now