Parte 42

2.8K 277 46
                                    

Mientras estaban en el auto Felix estaba viendo por medio a la pequeña pantalla en el auto un video que Melisa le puso para entretenerlo.

-Oye Alfonso no estas nervioso?-pregunto sentada a su lado viendo el exterior por la ventana.

-Por que lo estaría?-

-Haha es que siento que te van a matar-Melisa se estaba divirtiendo por toda la situación.

-No es muy exagerado?-

-Bueno puede ser si no tomamos en cuenta que ellos te odian de una manera sorprendente-

-De lo único que estoy seguro es que por ver tu cara en estos momentos significa que tu solo te quedaras a un lado mientras pasa el espectáculo ¿No?-dijo con ironía.

Melisa se encogió de hombros sin siquiera tratar de cambiar su expresión-Soy una persona pacifista, en pocas palabras me encanta ver desde cierta distancia haha-

Alfonso bufo en respuesta a su comentario-Lo único que pido es que en ningún momento me dejes solo con tu familia. No pasare por ese mártir-

-Esta bien~-canturreo.

En realidad Melisa inconscientemente estaba algo nerviosa por la situación. 

La verdad es que esta se podría considerar la primera vez que presentaba a su pareja a su familia (Aun que ellos ya lo conocían). En su vida como Melisa tuvo parejas pero cuando se tocaba el tema de presentarlos a su familia siempre cambiaba de tema.

Estar en tal situación incomoda y estresante no era algo que ella disfrutara mucho, por esa misma razón trataba de evitarlas lo mas posible. Cosa que llevo a que nadie de su familia conociera a algunas de sus parejas.

Gracias a eso se crearon malentendidos como su hermana mayor que estaba segura que era lesbiana o su hermano mayor que siempre la vigilaba por que creía que ella salía con algún bastardo y que por esa razón no lo mostraba.

Sus padres a ese tema tenían reacciones diferentes como su madre que solo se encogía de hombros a su "soltería", su madre siempre le decía que hiciera con lo que quisiera con su vida amorosa. Aun que Melisa muy bien que su madre estaba preocupada por su pareja. De que si era un buen hombre o de que si era alguien trabajador o un completo vago.

Por otro lado su padre siempre se mostraba satisfecho con su "soltería" y saltaba a la defensiva cuando alguien le decía [¿Para cuando el novio?*]. El siempre decía que ella no necesitaba pareja y que era muy joven para esas cosas. 

Cuando el decía esas cosas ella solo podía poner una sonrisa para ocultar su conciencia culpable ya que Melisa sabia perfectamente que en la mente de su padre ella aun con mas de 20 años siempre seguiría siendo su pequeña niña. 

El resto de sus familiares siempre mostraban curiosidad por su vida amorosa pero ella siempre trataba de desviar su atención a otra cosa para evitar preguntas innecesarias.

Y sumándole lo que le habia sucedido a su hermana mayor al presentar a su pareja. Eso era algo que nunca olvidaría por lo cómico de esa situación pero definitivamente no tenia ningún deseo de estar en lugar de su hermana. Fue divertido verlo a un lado y ocasionalmente echarle leña al fuego.

Ella era el tipo de persona que le encantaba ver arder el mundo pero no arder con el.

Así que Melisa sentía que esta situación era algo parecido a como se sentiría presentar por primera vez a tu pareja. Al pensar en ese tema no pudo evitar recordar a sus ex..

Pero antes de que pudiera seguir perdida en sus recuerdos escucho la voz de Alfonso.

-Ya llegamos-dijo al llegar a la casa principal donde se organizo la fiesta.

La esposa reencarnadaWhere stories live. Discover now