Parte 36

3.7K 301 21
                                    

A la mañana siguiente,Melisa se levanto cuando ya estaba saliendo el sol (6:30 AM).Sintió como se le partía la cabeza del dolor.La noche anterior lloro tanto que se canso y se durmió sin siquiera cambiarse de ropa.

Pero gracias a esa noche de desahogo se sintió mas libre,el relicario que le había parecido un recordatorio doloroso se convirtió rápidamente en un recuerdo de cuanto fue amada en su vida pasada...

Sabia que era imposible volver a su antigua vida pero tener ese relicario en sus manos fue un hermoso consuelo a su cansado corazón.

Ella cada vez que tocaba ese relicario sintió calidez en su corazón, sentía como si su familia estuviera a su lado protegiéndola, fue un hermoso pensamiento que ella atesoro.

Melisa con eso en mente abrió lentamente el relicario y observo el espacio vació,empezó a caminar al rededor de la habitación hasta que se detuvo de repente frente a unos cuadros de fotos que había colgado recientemente.

Eran todas fotos de Felix, desde cuando iban a pasear hasta la foto que había tomado el primer día de escuela.

Tenia una brillante sonrisa en su rostro cuando acaricio lentamente una foto de cuando lo había llevado al acuario.Cada momento que pasaba al lado de Felix se volvía un recuerdo que atesoraba en su corazón.

Ese niño que poco a poco se gano su corazón,el era la razón por la que ella no se había hundido en la soledad que carcomía su alma.Con el a su lado esa soledad desaparecía.

Con eso en mente ya supo que foto poner en ese relicario.Animada por eso fue a darse una ducha para calmar su dolor de cabeza.

Al terminar la ducha que relajo completamente su cuerpo,tomo un ibuprofeno para el dolor de cabeza.Se puso un tónico facial para cuidar su piel, pensó en ponerse una mascarilla hidratante pero solo se encogió de hombros y decidió hacerlo después. Ademas de eso tenia los ojos hinchados por tanto llorar,para eso uso un contorno de ojos desinflaman-tes.

Cuando estaba lista para bajar a desayunar sintió a su celular vibrar.

Por curiosidad vio que era, era un mensaje... enviado por Lucia recordandole lo de su juntada.

Melisa se había olvidado completamente de eso por todo lo que había sucedió la noche anterior.Se froto los ojos con cansancio,ella realmente no deseaba reunirse con ellos en ese momento pero ya había dado su palabra así que solo apretó los dientes y le contesto el mensaje con un "Lo se".

Pero de repente se le ocurrió una idea que podría hacer que no se sintiera tan incomoda con ellos y eso era invitar a Leticia con ellos.Ella en realidad consideraba a Leticia mas una amiga que Lucia y Camila.La razón de eso fue por que Leticia era "Su" amiga, no la de Isabela.

Cada vez que estaba junto a Lucia y  los demás era incomodo por que sentía como si esperaran algo de ella.Lo que esperaban era que ella volviera a ser la que fue antes pero ¿como podría hacer eso?. Ella no era la verdadera Isabela y tampoco iba a tratar de ser igual de ella.

En los pocos meses que estuvo en ese lugar, se dio cuenta que Isabela Y ella eran como el fuego y el agua.Eran tan diferentes.

Melisa decidió mandarle un mensaje primero a Lucia y ver si no le incomodaba que fuera Leticia con ellos.Lo que recibió a cambio fue un "No hay problema, en realidad me encantaría volver a verla, es una persona muy agradable y los chicos no tienen ningún problema". 

Con una sonrisa invito a Leticia que le contesto un "Iré encantada, te buscare así iremos juntas", cosa que acepto.

Bajo rápidamente al comedor y encontró a Alfonso desayunando solo revisando documentos.

La esposa reencarnadaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora