Parte 50

2.6K 254 39
                                    

N/A:La música de arriba fue la que escuche mientras escribía el capitulo y los invito a escucharla.

Melisa junto sus manos nerviosa y vio la expresión oscura de Alfonso. La verdad era que en ese momento luego de estar en silencio por un largo tiempo se empezó a arrepentir por su comentario descuidado.

 Lo que mas le disgustaba a Melisa de su nueva vida era el cuerpo que poseyó sin querer, Isabela era el tipo de persona que siempre odio y desprecio en su vida pasada, personas egoístas que por sus propios deseos egoístas serian capaces de hacer cualquier monstruosidad y Isabela que no dudo de abusar sexualmente de un hombre que obviamente no tenia ni el mas mínimo interés en ella, que daño a su familia y casi hizo que sus padres se divorciaran sin siquiera arrepentirse , que intercambio a su hijo como si solo fuera un objeto y que luego de conseguir lo que quería (que era casarse con Alfonso) se fuera a quejar y a despotricar de Alfonso con sus amigos por que no era lo que esperaba, era la cúspide de la hipocresía. 

Si algo habia aprendido en su vida pasada fue que "si tienes que forzarlo, no es tu talla". 

Algo forzado como el matrimonio de Isabela y Alfonso ,estuvo destinado al fracaso desde el principio. Su matrimonio solo trajo infelicidad a ambas partes y a los de su alrededor.

Pero aun con todo eso no podía evitar sentir que Isabela era mucho peor de lo que pensaba. Sentía que en unos minutos su desagrado por Isabela podría llegar a nuevas alturas.

Soltó un suspiro y miro a Alfonso que estaba sentado frente suyo. Abrió sus labios para hablar pero fue interrumpida por una voz masculina.

-Sabes que ella me drogo no?-Alfonso levanto su mirada y miro a Melisa directamente a los ojos. Lo que estaba apunto de decir no se lo habia contado a nadie mas, era algo que tuvo atorado por años y que solo se lo callo, pero luego de escuchar la "verdad" de "Melisa" y verla desahogarse sintió que también deseaba hacer lo mismo, quitarse ese peso de su pecho que solo le causaba frustración y emociones desagradables. 

-...Si lo se-

-A la mañana siguiente del suceso creí que habia sido un error mío. La noche anterior habia bebido mas de la cuenta y solo llegue a la conclusión que me pase de copas, lo que llevo a que Isabela y yo pasáramos una noche juntos. Pero al mismo tiempo se me hacia muy raro por que cada vez que me emborrachaba me quedaba dormido inmediatamente, nunca me habia sucedido algo como despertar con una mujer en la misma cama luego de beber y sin contar que no recordaba nada de eso. Así que gracias a esa mínima sospecha fui a una clínica para hacerme un análisis de sangre y dio como resultado que en mi metabolismo se encontraron rastro de TCX-1001[1]-la cara distorsionada de Alfonso dio paso para una sonrisa burlona-Habia sido drogado y cuando quise investigar mas ocurrió un accidente con mi padre y eso hizo que me olvidara de lo sucedido... Que gran error...-

Melisa vio cada gesto de Alfonso y se dio cuenta que le costaba hablar de lo sucedido. Quiso decirle que no era necesario que dijera mas pero al mismo tiempo sentía que si lo interrumpía podría arruinar su desahogo. Con eso en mente decidió guardar silencio por un momento y si veía que Alfonso se sentía mas incomodo o algo parecido lo detendría.

-Mi padre tuvo un ataque al corazón y solo se salvo por un milagro, pero su salud se deterioro en ese tiempo y el creyendo que podría morir en cualquier momento decidió pasarme los negocios familiares antes de tiempo. También tenia ese deseo de ver a su único hijo casado y esperaba que me casara lo antes posible-Soltó un suspiro de frustración-Desde ese momento estuve ocupado con todo lo del trabajo y mis pocos momentos libres estuve al lado de mi padre que estaba en un delicado estado, fue un tiempo en el que ni siquiera recordaba la existencia de Isabela por todo lo sucedido en ese corto periodo de tiempo-

La esposa reencarnadaWhere stories live. Discover now