038. el lucero del alba

3.9K 247 7
                                    

꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:

꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .
.     ⁺ ⁺








Nuestro plan iba en marcha, Simon y Clary intentarían rescatar a Camille del ataúd, a la misma par que Izzy y yo entreteníamos a Raphael.

—¿Estas son todas las cosas de Camille?—Preguntó Isabelle caminando alrededor de la mesa, teníamos que detener y entretener a Raphael el mayor tiempo posible.

—Las que he podido sacar, pero tiene guaridas en toda la ciudad.—Explicó y ambas comenzamos a buscar. Como supuse aquí no estaría el libro blanco, era demasiado poderoso para estar encerrado en una sala.—¿Creí que buscabais un libro de hechizos?—
Nosotras nos detuvimos dándonos cuenta de que él averiguó y comprendió nuestras intenciones.

—Eso hacemos.—Expliqué desentendida comenzando a agarra la estela de mi bota, activaría con disimulo el anillo e Isabelle lo retendría con su látigo.

—¿Si?—Dijo acercándose despacio hacia nosotras.—¿Y vuestros amigos?—Soltó una ligera carcajada para proseguir.—¿Creeríais que esta táctica evasiva funcionaría?

Se giró y ambas shadowhunters nos miramos entre sí, dentro de tres..dos..uno.

—No.—Contestó Isabelle con su látigo listo entre sus manos.

—Pero esto sí.—Finalice. A la misma par ella intentó agarrar al vampiro y yo activé el anillo, ambas lo hicimos tarde cuando Raphael se había escapado posicionándose cerca de las escaleras.

—Oh, las típicas shadowhunters subestimando a los vampiros.—De nuevo logró escaparse de la sala e intentamos detenerle. Al ver como no pudimos pensé en algo.

—¿Tienes una idea verdad?—Me preguntó Izzy, a la misma par que yo sonreía maliciosamente en la misma dirección donde se había marchado el vampiro segundos antes.

—¿Lo dudabas?—Ambas salimos por las afueras del hotel, recordando la primera vez que vinimos y descubrimos la entrada por la antigua carnicería abandonada. Agudicé un poco más el oído e indiqué cuando Izzy tenía que derrumbar el muro.—¡Ahora!

Izzy lo hizo y derrumbó la pared, al instante los vampiros sisearon mientras se llevaba sus manos doloridas por la luz solar.

—¿En serio chicos?—Preguntó ella mientras que pasé por el muro ahora derrumbado, ambas caminábamos triunfantes y con una sonrisa orgullosa detrás de la separación del muro.

✓ | 𝒔𝒆𝒆𝒍𝒊𝒆, shadowhunters Where stories live. Discover now