004. la copa mortal

14.2K 954 81
                                    

꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:

꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.










⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .
.      ⁺        ⁺







—¿De qué hablas?—Ahora es el moreno quien ladea la cabeza confuso y me mira con el ceño fruncido.

—Del rubio.—Señalo con la mirada al rubiales que viene caminado hacia nosotros pero simplemente ignoro a ambos, me preocupa más por el estado de mi hermana. Me meto en lo que supongo que es la enfermería donde está Clary.

Suspiro cansada y frustrada de la situación y paso mis manos por mi cabello en señal de agobio.

—Clary, Clary.—La llamo intentado que se despierte, pero nada. Ignorando la presencia de la chica morena me siento en una cama justo en frente de ella. Suspiro cansada y la miro con impotencia, no pude hacer nada.

—¿Eres una Seelie?

—¿Cómo lo sabes?—Presto atención a sus palabras, al menos ella no intenta echarme de este lugar.

—Polvo de hadas en tu ropa.—Sacudo mi ropa pero me es imposible quitarlo, debido a que cada vez que rozo mis manos con la falda esta se impregnan de más brillo.—Además Alec odia a las Seelies.

Levanto la vista mirando a la chica por primera vez, es demasiado guapa y por su vestimenta me atrevería de decir que ambas vestíamos de una forma muy parecida.

—¿El moreno?—Pregunto y ella asiente sonriendo.—Se nota por la dulce bienvenida que me ha dado, pero por lo que veo al rubio no le desagradan.

Clary empieza a jadear mientras lleva sus manos a su collar, angustiada y con pesadez se incorpora y choca con la morena que estaba enfrente suya.

—¿Lucie?—Me mira y le doy una sonrisa débil y sin ánimos. <<Esperábamos una larga conversación pendiente.>>Se voltea a mirar a la morena, la cual aún no se había presentado.—Oye no-no te conozco.

—Soy Isabelle.—Nos dice mirando a ambas hermanas.—A Jace nunca le había interesando tanto una mundana o distraído.—Ahora se gira a mi dirección.—De ti no puedo decir lo mismo.—Solo sonrío dando por concluida mis sospechas por tercera vez.—Como habéis visto en nuestro trabajo es peligroso distraerse.

—No tengo ni idea de que hablas, ¿Quién es Jace?—Pregunta confundida esperando una respuesta.

—Él que te ha secuestrado y traído aquí sin mi consentimiento.—Isabelle solo se ríe al ver como notaba en mi voz cierto disgusto y vuelve a hablar.

✓ | 𝒔𝒆𝒆𝒍𝒊𝒆, shadowhunters Onde as histórias ganham vida. Descobre agora