003. la copa portal

13.9K 1K 141
                                    

꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:

꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .
.      ⁺        ⁺







Salgo detrás de ella intentando ayudarla, pero es imposible, lleva unos cuantos metros de distancia. La veo aferrarse un hombre, posiblemente sea un demonio y la idiota cogiéndole del brazo. <<Aveces no creo que sea mi hermana.>> Camino lo más rápido que puedo hasta ella y el hombre de seguridad de la puerta me para, negándome el acceso para entrar.

Muevo con sutiliza mis dedos despacio hasta cerrar la palma de mi mano delante de su cara, lo que se llama el breve encanto Seelie. Me sonríe y me da acceso para pasar al reservado. <<Ya ves rubio, con él, si que ha funcionado.>>

Veo a Clary en una esquina mientras una chica vestida totalmente de blanco, baila en medio de la sala. Otro chico moreno y el rubio están hablando con demonios cambiantes, me acerco a Clary para sacarla de aquí lo antes posible.

—Clary, tenemos que irnos.—Agaro su brazo pero ella me frena. Insisto y ella vuelve a negar soltándose de mi agarre.

—Lucie, quiero saber por qué..—No consigue terminar la frase ya que sale corriendo detrás de una chica.—¡Cuidado!—Le grita pero de nada sirve, ya que acaba de convertirse en un demonio. El demonio saca sus tentáculos y el rubio la empuja hasta caer cerca de mi lado.

—Clary.—La regaño y la fulmino con la mirada, estoy tan enfadada que aprieto mis puños fuertemente. Así que decido descargar mi ira en un cambiante que viene dispuesto a matarnos.

Extiendo mi mano izquierda y lo lanzo a la pared, con la derecha ayudo a Clary a levantarse pero ella no está, esta sujetando un cuchillo que brilla ante su tacto. <<Esto no podía ir peor.>>

Una pelea de demonios se forma ahí dentro, nunca mejor dicho. Ayudo a los shadowhunters sujetando a los cambiantes o simplemente matándolos, cuando ya no quedan ninguno, el trío me mira confundidos. Fijo mi vista en cada uno de ellos, el moreno de dos metros que en sus manos hay un arco junto con flechas, la chica del vestido blanco con un látigo y el chico rubio.

Me giro para buscar a Clary, pero ella ya no está <<Mierda>> vuelvo a pensar por sexta vez en la noche y ruedo los ojos saliendo de el reservado. Busco a Clary por todo el pandemónium pero no está.
Salgo del local y activo la runa de velocidad de hace unas horas y vuelvo a mi casa en minutos, encontrándome con una Clary muy asustada, confundida y alterada.

—Clary, ¿Por qué desapareciste así?—Pregunto sofocada por la carrera que me he pegado desde el local hasta nuestro departamento.

✓ | 𝒔𝒆𝒆𝒍𝒊𝒆, shadowhunters Donde viven las historias. Descúbrelo ahora