014. confusión infernal

8.3K 660 13
                                    

꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:

꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .
.     ⁺ ⁺








—Vale, guapito prepara tu equipo.

—Sé lo que tengo que hacer.—Jace dio un paso adelántate intentado organizarlo, pero el brujo le prohibió el paso con su mano y el primer nombrado volvió a su lugar confuso como todos los presentes.

—No te lo digo a ti.—Señaló Bane divertido ante el egocentrismo del rubio.—Te lo digo a ti.—Ahora señaló a Alec, que sonreía tontamente mientras sostenía sus manos en el carcaj.

Juro que no me quería reír para no dañar el egocentrismo de Jace en estos momentos pero era algo imposible. Era inevitable no reírse ante la situación, y mi hermana e Isabelle pensaron igual cuando estallaron a carcajadas.

—Ven conmigo.—Magnus llamó a Clary y ambos desaparecieron a una sala. Sabía que para invocar al demonio debías dibujar el pentagrama donde invocarlo, así que suponía que Clary lo dibujaría.

—¡Guapito!—Ambos parabatais se giraron a verme, mientras sonreía jugando con mi estela.—No, te lo digo a ti.—Imito a Magnus señalando a Alec con la estela bajo la mirada molesta de Jace y divertida de Isabelle.—¿Qué pasa?—Pregunto confundida al notar como el rubio sonreía de oreja a oreja, parecía divertido.

—Venga Alec, hazlo.—El moreno asintió y aprobó las palabras del rubio mientras se dirigía hacia mí con una sonrisa. Ahora mismo estaba confusa y un tanto aterrorizada.

—¿Hacer el que?—Pregunté guardando mi estela al ver como Alec tenía intención de cogerla.

—La runa para poder invocar al demonio.—Canturreó el rubio bastante interesado en ella, mientras miraba incrédula a Izzy.—Es muy dolorosa.—Sentenció y recibí un asentimiento de cabeza de la morena.

—No, está bien.—Intenté quitarle importancia al asunto.—Que Clary recupere los recuerdos yo me quedo aquí.—Negué guardando la estela e intentando escapar ahí, pero Alec me sujetó inmovilizándome.

—Oye, es dolorosa pero soportable.—El mayor de los Lightwood sacó mi estela de la bota y revisó el lugar donde trazarla, al ver que los brazos y mis clavículas están llenas de marcas y runas decidió trazarla en el costado.

—Buen sitio escogido Alec, el más doloroso.—Habló Jace mientras le daba una sonrisa divertida hacia su parabatai, esta no pasó desapercibida y rodé los ojos mientras que ellos negaban a la misma par divertidos.
Alec trazó la runa y una lágrima se me escapó, después de esa vinieron otra y otra hasta que dejé de sentir dolor en mi lateral y suspiré aliviada.—Voy a hacérsela a Clary.

✓ | 𝒔𝒆𝒆𝒍𝒊𝒆, shadowhunters Where stories live. Discover now