023. mala sangre

7K 566 96
                                    

꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:









⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .
.      ⁺      







—No.—Ambos interrumpimos a la vez y vamos con Izzy de nuevo a la sala de control. <<Agradezco a la Reina y al ángel Raziel no llevar pintalabios.>>

—Parece una copa de vino.

—Lo parece, pero te ha salvado la vida.

—¿Y si no la hubiese sacado a tiempo? Ese demonio...—Jace la interrumpe antes de que diga algo más.

—Lo has hecho, primera regla shadowhunters cuando algo explota sigue andando no lo pienses ni apartes la mirada.

—¿Y la segunda regla?—Pregunta mi hermana y vemos como Izzy a mi lado saca su látigo y arrebata la copa de las manos a ambos, estos al verme se separan.

—Una shadowhunters lo consigue todo con tacones.—Izzy le devuelve la copa a Clary y esta se gira a mirarme pero molesta aparto la mirada mirando a ambos parabatais que se encuentran en el monitor.

—Alec ¿Que haces? Mira el monitor todo lo que quieras pero sin sangre de ángel no atravesarán la barrera.—Mi hermana vuelve a dejar la copa dentro de la carta.—Ningún subterráneo puede entrar dentro del instituto.

—No sin que lo invite un shadowhunters.—Ahora habla Izzy mirando algunos planos digitales.

—Por lo que sé, Valentine es un shadowhunters. La copa no está a salvo hay que devolvérsela a la clave.—Dice Alec.

—¿Devolvérsela? No, no después de todo lo que hemos pasado para cogerla.—Me quejo mientras observo a Alec, su idea es nefasta.

—Alec tiene razón, la copa es muy importante. —Habla Izzy y me asombro ante tales palabras. <<¿Los hermanos Lightwood dándose la razón?>>

—¿Estas de acuerdo conmigo?/¿Estas de acuerdo en el?—Alec y yo preguntamos a la vez.

—Sorpresa, sorpresa.

—Es la oportunidad que tenemos de recuperar a nuestra madre.—Clary habla mientras se aferra mas a la carta.

—Tienen razón, aún no podemos entregarles la copa, la necesitamos. Es nuestro as en la manga.—Jace le da la razón a Clary.<<Eso si que es sorpresa, sorpresa.>>

—No, hay que entregarla a la clave.—La voz de Alec se escucha firme y ruedo los ojos. Este da un paso al frente para arrebatarle la copa a Clary pero me interpongo.

—A ver flechitas algo básico de un shadowhunters. Sabes contar ¿Verdad? Tres es mayor a dos, entonces se hará lo que nosotros digamos.—Doy un paso quedando muy cerca suyo, justo como hace un par de minutos atrás.

—Sígueme.—Le arrebato la carta de mala manera a Clary y sigo a Alec hasta llegar a la sala de entrenamientos.

Llegamos a la sala de entrenamientos y en completo silencio Alec marca una runa en el suelo elevando una caja para poder salvaguardar la copa. Salimos y veo como Clary está con su teléfono y Jace revisando algo en una tablet.

✓ | 𝒔𝒆𝒆𝒍𝒊𝒆, shadowhunters Donde viven las historias. Descúbrelo ahora