010. la fiesta del muerto

10.3K 737 50
                                    

꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:

꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.












⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .
.     ⁺ ⁺







—¿Quién te lo obsequió?—Preguntó el moreno haciendo referencia al anillo.

—La Reina.—Dije un poco obvia. ¿Cómo iba a estar una cosa así tan poderosa en manos de cualquiera?

—¿Porqué? ¿Para qué? ¿Cómo lo conseguiste? ¿Cuándo?—Alec me llena de preguntas, las cuales no podía contestar ya que ni yo misma sabía el motivo.

—No tengo las respuestas que buscas Alec las estoy encontrado, cuando las tenga serás el primero en saberlo.—Cuando llegamos a la sala de armas, Alec empezó a runificar flechas y yo simplemente le observé y me senté a su lado.

—Alec, Lucie ¿No sabía que estabais aquí?—Volteamos a ver a Hodge que entró en la sala dando un sorbo a su café recién hecho.

—No, íbamos a...—Intenté cortar su conversación, sin dar explicación alguna pero Hodge lo hizo primero.

—No sigas, prefiero no tener que informar.—Hodge caminó hacia nosotros con aire misterioso.

—Es por todo esto de Clary y Lucie...—Comentó el moreno, cuando recalqué explícitamente que no quería dar detalles.

—Sabes que Valentine es...—El entrenador no pudo terminar la frase ya que su runa, empezó a arder.

—Somos las hijas del monstruo.—Dije desinteresada y cogí una flecha que Alec había runificado, pasé mis dedos por esta prestando atención a la conversación que ambos estaban teniendo.

—Motivo suficiente para que las cucarachas salgan de las cloacas...¿No?—Hodge puso su mano en el cuello intentado que el dolor cesara.

—Bonito nombre en clave.—Levanté mi vista a Hodge y este la tenía en Alec. Volví mi vista a la flecha y al arco que reposa encima de la mesa.

—Tu a lo tuyo.—Me dijo Hodge levantado su taza y alcé mis mano dando a entender que no me interesa lo más mínimo su conversación.

—Hodge, gracias.—Agradeció Alec. Me levanto y camino detrás de la mesa mientras paso la yema de mis dedos sobre el arco.

—Me recuerdas a mi Alec, el amigo leal siempre a la sombra del elegido. Oye no cometas los mismos errores, mira donde estoy.—Caminaba con detenimiento por la sala ya que prometí no entrometerme en la conversación, así que solo la escuchaba.

✓ | 𝒔𝒆𝒆𝒍𝒊𝒆, shadowhunters Where stories live. Discover now