Capítulo 21: Duelo Legendario

74 2 3
                                    

En el capítulo anterior, Marth y sus lacayos se fueron a una fortaleza que parecía ser el castillo asediado de Altea, solo que más viejo y descolorida por el exterior. Link se adelantó para encontrar a Máster Core, ya que había enemigos por toda la fortaleza merodeando el lugar; pero resultó ser el Ministro Antiguo, un viejo conocido durante Súper Smash Bros. Brawl: El Emisario Sub espacial. Los luchadores escaparon del lugar ya que el Ministro Antiguo preparó una bomba del sub espacio y esta cubrió toda la fortaleza. Nuestros héroes jamás se lo perdonaría e intentaron detener al enemigo, hasta que salió a la acción Meta Knight y el mercenario de Smash Bros.: Ike, el jóven mercenario. Juntos ahuyentan al Ministro Antiguo haciendo desaparecer la burbuja del sub espacio. Así nada más que celebraron tomando champaña durante dos horas, y al salir se pudo notar a Mist, la hermana menor de Ike esperándolo afuera del Bar. Ike sabía bien que si se iba con los luchadores de Smash Bros., dejaría sola otra vez a su hermana en la casa de nuevo; así que tomó la decisión de llevársela a la casa del Smash para quedarse junto a él. Una vez listos todos se fueron en chinga a la mansión antes de que les dieran su regañada, por pura suerte no recibieron su regalada al llegar al plantel 😅, pero todos los que estaban ahí se quedaron asombrados al saber que dos luchadores de Smash Bros. se unieron a la causa. Al día siguiente, Ike se levantó temprano para iniciar su entrenamiento, dejando a Mist descansar bien para enseñarle cómo manejar un cetro mágico; aunque Marth estaba dispuesto a enseñarle todo lo que sabe sobre el cetro mágico que porta él desde las Cuevas de Eldin. A las afueras de la mansión se encontraba Link por igual, bien temprano con su uniforme de aprendiz para iniciar con bien esta mañana. Link e Ike deciden hacerse unos cuantos desafíos para que Ike volviera a tener el ritmo cardíaco de antes cuando llegó a ser luchador de Smash Bros. Los demás luchadores no lograron dormir bien ya que Link e Ike cada vez que se mandaban a volar se pegaban contra la pared, y eso les molestaba a los luchadores que todavía andan en sus camas bien chingones. Como sea, pocos personajes se levantaron y al darse cuenta de esto, Link e Ike seguían luchando entre los dos para confirmar su fuerza y determinación en el campo de batalla; ni siquiera ellos dos sabían lo que estaba pasando en ese momento.

~Inicio del Capítulo~
(A continuación se reproducirá un vídeo la cual tiene la temática de Súper Smash Bros. Ultimate; y esta sería el último enfrentamiento amistoso de Link vs. Ike una vez que nos luchadores salen para ver qué pasaba en ese entonces).

Link: Uff. Wow, Ike. H-has mejorado d-durante casi t-todos los enfrentamientos

Ike: ¿Verdad que sí? Ya me siento más fuerte y ágil con buena determinación

Link: Si. Primero yo le gano a Ganondorf, y ahora tú me ganas a mi. Eso fue estupendo

Ike: Quisiera hacerlo otra vez

Link: Aquí viene la trigésima batalla entre tu y yo

Mario: Deténgase los dos

Los pibes: ¿Eh?

Mario: ¿Qué era todo ese escándalo que se escuchaba afuera?

Link: Pues, verás. Ike y yo estamos haciendo combates entre nosotros mismos parar poder confirmar quién tiene buena fuerza y determinación en el campo de batalla

Ike: Y resulta que yo voy ganándole al duende melodía 15 - 14 victorias, jajaja...

Mario: Eso está muy bien chicos, pero no les recomiendo que lo hagan en la mera madrugada locos

Súper Smash Bros. WarriorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora